Cómo llevar el placer al máximo
Sin
embargo, las mejores posiciones para hombres y mujeres son diferentes.
Además,
¿sabía que al mover unos pocos centímetros en cualquier dirección durante estas
posiciones, usted puede cambiar dramáticamente la sensación e intensidad de la
posición?
Tómense su tiempo para encontrar los mejores ángulos para ambos, mientras usan estas posiciones.
Las
mejores posiciones para las mujeres
El misionero invertido es idéntico al misionero tradicional, excepto que la mujer está arriba. Es probablemente la posición donde las mujeres tienen más facilidad para llegar al clímax, ya que ellas pueden controlar la fricción sobre sus partes sensibles.
Ya que típicamente se pretende que la mujer tenga un clímax primero, esta sería una de sus primeras posiciones, y luego pueden cambiar a una donde el hombre tenga control absoluto para su clímax.
Pueden variar la posición de sus piernas al abrirlas ambos a la vez, o alternando entre quien las tiene abiertas y quien las tiene juntas.
Las mejores posiciones para los hombres
Prácticamente todas las especies animales utilizan la posición de entrada posterior llamada “estilo perrito”, así que es natural que los humanos también la disfrutemos. Si bien no tendrán contacto cara a cara, hay muchos beneficios. Es genial para los hombres porque les da control total.
Esta es una de las mejores posiciones para tocar el punto sensible de ella, y le permite tocar sus pechos, abdomen, espalda, cuello y otras partes sensuales. Incluso ella misma puede estimularse en esta posición.
Ella se arrodilla ante usted (algunas mujeres lo disfrutan más si su cabeza está hacia abajo o sobre una almohada) y usted la encara desde atrás.
El principal beneficio para los hombres es la vista la parte posterior de ella, y el poder ver la acción mientras consiguen una unión increíblemente profunda (los hombres deben tener cuidado con los empujes profundos, ya que pueden golpear el cervix de ella, lo cual puede ser bastante doloroso).
Los errores que cometen las parejas
Por supuesto, los libros muestran docenas, sino cientos, de posiciones, pero la realidad es que hay quizás solamente ocho posiciones básicas, con leves variaciones para cada una.
Así que, ¿qué ocurre cuando ya se han casado de probar las ocho posiciones? Enfrentémoslo: al final, las relaciones, generalmente, siempre lo mismo.
Es por eso que deberían explorar TODOS los aspectos de la sensualidad del otro. Y no quiero decir nada raro aquí. Simplemente quiero decir que cultiven un espíritu aventurero. Añadan un accesorio o dos.
Inténtenlo en un nuevo lugar. ¿Por qué no comenzar con un plato de frutas? Hay literalmente CIENTOS de maneras de hacer que su vida amorosa sea más emocionante, apasionada y satisfactoria a largo plazo, en lugar de simplemente probar nuevas posiciones.
Por Michael Webb
El
Experto en Romance de Oprah, Michael Webb, es el autor
de 500 Consejos para Hacer el Amor, un
libro lleno de maneras de condimentar su vida amorosa, añadir más pasión, placer
e intimidad a su experiencia.
Para saber más, visita
http://bit.ly/500maneras