Cómo seducir a cada signo del horóscopo

Te contamos cómo seducir a cada signo del zodíaco, paso a paso

Tienes apuntado a alguien en la mira telescópica de tu rifle del amor, pero no sabes qué munición te conviene disparar.

Aquí va un consejo para ti, amigo desesperado: adapta tus técnicas de seducción al signo solar de tu presa. Sí, es una forma excelente de atrapar a tu “interés romántico”.

Estos movimientos son también útiles para parejas establecidas, que necesitan sazonar un poco su existencia con algo de seducción.

Asegúrate de consultar esta columna y chequear tu horóscopo la próxima vez que quieras calentar un poco el ambiente. 

¿Cómo seducir a Aries?

En lo relativo al noviazgo, Aries quiere que seas audaz, descarado, y agresivo. No pidas permiso para darle un beso —simplemente propíciale un beso que le quite el aliento cuando sea el momento indicado para ti—.

Mientras más enérgico sea tu abordaje, mejor. Aries es también susceptible a los cumplidos. Estos individuos quieren oír de tus labios lo siguiente: “Eres la persona más sexy de toda la fiesta”.

Si recién acabas de conocer a Aries, siéntete libre de contradecirlo. Los debates acalorados son verdaderos afrodisíacos para los nacidos en este signo. 

Si eres Aries, entonces tu estilo de seducción es, de seguro, rápido y dulce. Te gusta dar el primer paso, y tu abordaje directo suele darte excelentes resultados. Tú conoces bien la importancia del primer beso, por lo que dominas el arte de besar a la perfección. 

¿Cómo seducir a Tauro?

El lento y perseverante ganará la carrera hacia Tauro. Estos individuos quieren saborear lentamente la etapa del noviazgo en una relación. En realidad, quieren saborear cada una de las etapas de la misma.

Asegúrate de aparecerte en la primera cita con un ramo de flores para ella, o una botella de exquisito vino para él. Ah sí, los Toros aman los regalos.

Unas gotas de una buena fragancia francesa serán un imán irresistible para Tauro, dado que este signo suele ser extremadamente sensible a los estímulos sensuales. Si tienes un sentido del humor terrenal, no lo escondas. Nada excita más al Toro que una broma subida de tono. 

Si has nacido en Tauro, te gusta seducir a las personas con palabras dulces, cuidados cariñosos, y gestos generosos. Tu capacidad para regalar lo correcto en el momento adecuado es inimitable por cualquier otro signo. Y, al mismo tiempo, esa voz de terciopelo no va en contra de tus posibilidades. 

¿Cómo seducir a Géminis?

La forma más sencilla de llegar el dormitorio de Géminis es tomando por el camino del cerebro. Pide a Géminis que te recomiende algún buen libro para leer —Géminis ama ser consultado acerca de asuntos que revisten cierto grado de intelectualidad—.

Si tienes algún conocimiento especializado en un área determinada, asegúrate de ponerlo sobre la mesa. Las personas nacidas bajo el signo de los Gemelos se sienten ampliamente atraídas hacia los expertos —y mientras más oscuro sea el objeto de tu conocimiento, mejor—.

Si Géminis hace referencia a su último hobby, asegúrate de averiguar por un curso intensivo. Nada predispone mejor a este signo que poder expresar sus conocimientos. 

Si eres Géminis, seguramente no descubro nada al decirte “maestro seductor”. Tú amas el desafío que supone seducir a alguien solo con una línea inteligente.

Uno de tus trucos favoritos es barrer un poco de pelusa imaginaria del hombro de tu interés amoroso. Es una gran excusa para tener un contacto físico. 

¿Cómo seducir a Cáncer?

Estos individuos son notablemente bondadosos y blandos de corazón. Si quieres quieren encontrar el camino que conduce al dormitorio de Cáncer, exhibe tu parte sensible.

Expresa interés en las actividades de caridad, especialmente aquellas que tengan que ver con los niños. Cáncer ama ser consentido en secreto, de modo que será bueno preparar una rica comida casera para este nativo.

Mantén las luces bajas y procura que la música sea suave. Cáncer es muy sensitivo a las atmósferas románticas. Si has puesto tus ojos en una mujer de Cáncer, pide permiso antes de besarla.

Si estás atrás de un nativo hombre, haz el primer movimiento y luego pide perdón por haber sido tan ruda. 

Si eres Cáncer, tu estilo de seducción es suave y maternal. Limpiar las lágrimas de alguien es, con frecuencia, un preludio del acto amatorio.

Si quieres que alguien sea tu esclavo del amor, sólo lleva una torta de chocolate a su puerta. Tu víctima caerá rendida y será presa de la lujuria en cada mordisco. 

¿Cómo seducir a Leo?

Si quieres seducir a Leo, concéntrate en este signo como si fueras un láser. Halaga su forma de vestir, de comer, e incluso de respirar. Trátalo/a como si fuera el o la mejor en todo, y procura darle, en consecuencia, lo mejor de todo —ya sea la mesa central en el mejor restaurante del pueblo, o el lado que ofrece la mejor vista sobre el mantel del picnic—.

Cuando las luces están bajas, desliza tus dedos por entre la melena del León, y pronto lo tendrás echado de espaldas y ronroneando. Incluso tal vez se derrita.

Murmura palabras dulces a sus oídos durante los jugueteos previos. Y una vez que se desate el acto, simplemente deja que la intensidad vaya creciendo en forma gradual. 

Si eres un León, tienes una personalidad seductora por naturaleza. De hecho, es casi imposible para las personas resistir a tus encantos, especialmente cuando decides hacer a alguien merecedor de tus tratos reales. En este sentido, otorgarás al objeto de tus deseos lo mejor de todo hasta que consigas tus objetivos. 

¿Cómo seducir a Virgo?

La pulcritud es, definitivamente, una virtud a la hora de seducir a Virgo. Asegúrate que tus sábanas estén recién salidas de la lavandería si decides darte un revolcón con este signo.

Y no te olvides de perfumar el ambiente con alguna vela o perfume. Será también una buena idea que tú estás arreglado/a. Nada enciende más a Virgo que el aroma en la piel de un jabón francés de vainilla o canela-naranja.

Y, en este sentido, ¿qué mejor que darse un buen baño juntos como preludio del amor? Si estás teniendo problemas para conseguir una cita con Virgo, pídele que te ayude a organizar tu escritorio, a corregir una carta, o a buscar las llaves de tu auto. Esta es una forma excelente de romper el hielo con este signo siempre orientado a prestar servicios. 

Si eres un nativo de Virgo, tu estilo de seducción es sabroso y sutil. Anticipar las necesidades de una persona puede producir resultados geniales.

Tú eres el primero o la primera en ayudar a alguien con su saco, en cargar los pesados paquetes, o en ir a buscar una bebida refrescante. Y, como si fuera poco, tus cualidades de conversación tampoco son pobres.

Siguiente: Cómo seducir a Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis