Elegir los pendientes apropiados no es tarea fácil ya que aquellos que gustan no siempre son los más adecuados si se tienen en cuenta la forma del rostro y el corte de cabello.
– Cara redonda: los que mejor sientan son los alargados con detalles cuadrados o alargados. Es importante descartar todo aquel pendiente que sea redondo, ya sea grande o pequeño.
– Cara triangular: cualquiera que no sea triangular sentará bien.
– Cara cuadrada: alargados, ovalados o redondos. Se deben evitar aquellos que sean grandes.
– Cara ovalada: es el rostro que más beneficios tiene ya que cualquier clase de pendiente le queda bien y también cualquier corte de cabello.
– Cara triángulo invertido o de corazón: Hay que evitar aquellos aretes que terminen en punta y sean anchos en la parte superior.
La clave se encuentra en no usar pendientes que tengan la misma forma del rostro, para no afianzar la fisonomía y los defectos de manera exagerada y lograr equilibrar lo que se carece.
El material del que están hechos también es importante ya que hay mujeres que tienen la piel de la zona demasiado sensible y solamente pueden utilizar aretes de oro ya que cualquier otro material como el plástico enrojece e infecta el área del lóbulo.
La estatura también es importante a la hora de adquirir este accesorio ya que si se es pequeña o de huesos finos, quedarán mejor aquellos pendientes chicos. En cambio, aquellas mujeres altas y robustas deben decidirse por complementos que acompañen su fisonomía.
Consejos útiles:
– Se recomienda no probarse los pendientes en las tiendas ya que antes de lucirlos hay que limpiarlos con alcohol.
– Asegúrese de que el accesorio elegido no dañará su piel ya que muchos materiales pueden provocar alergias que terminen en infecciones no deseadas.
– Comprobar que los pendientes abrochan de manera segura ya que es habitual que la tuerca, si no está en buen estado o es demasiado blanda puede incrustarse dentro del lóbulo lo que provoca mucho dolor y suele resultar compleja su extracción.
– Las tuercas que se enroscan son consideradas mejores y más seguras que aquellas que son completamente lisas.
¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada