Beneficiarse de los distintos modelos de ropa es algo que cualquier mujer puede poner en práctica. Aprender a disimular los puntos débiles y reforzar los atributos mediante la correcta elección de la ropa es posible si se tienen en cuenta determinados consejos.
- Lo más importante es la postura. Caminar erguida y de manera correcta estiliza la figura.
- Vestirse de negro hace parecer más delgada. Lo mismo pasa con los colores oscuros: azul, gris o marrón.
- Las prendas lisas son aconsejables para disimular los kilos de más. Evitar cualquier tipo de adorno que resalte una zona que no beneficia.
Hay que prescindir de los brillos, las flores o los colores demasiados llamativos en ciertas partes del cuerpo como busto, cola o cintura.
- La ropa de un solo color unifica la figura. Es recomendable que todo el atuendo sea uniforme y que no se resalte ninguna parte en especial.
El look monocromático está especialmente de moda y consiste en utilizar un mismo color, pero en diferentes tonalidades.
- Hay que descartar los volados, los atuendos con volumen, los plisados o grandes cuellos.
- Las faldas y pantalones rectos adelgazan la figura.
- Es recomendable que los accesorios sean sencillos y poco llamativos. Los pendientes de gran tamaño, los cinturones anchos, las pulseras ensanchan y acortan la silueta.
- El largo de las faldas debe ser por la rodilla o apenas por debajo de ésta. Ése es el largo ideal.
- Los pantalones que esconden los zapatos son ideales porque estilizan aún más la figura. Las piernas parecerán más largas si se eligen los pantalones de campana y plataformas que combinen.
- Hay que tener especial cuidado con las prendas anchas, ya que aumentan sobremanera el volumen corporal. Lo mejor es evitarlas.
- El uso del cuello en “V” hace que éste parezca más largo. Hay muchos modelos sexies que harán ganar en altura visualmente.
Tendencias para parecer más delgada
- La transparencia sutil se puede utilizar, pero con ropa debajo.
- Los pantalones rectos de seda y las faldas de gaza hasta la rodilla son muy utilizadas esta temporada.
- Camisas de algodón y jerseys con cuelo escote en “V”
¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada