Las medias pueden ser de distintos tipos, según el material, la textura, la combinación de colores, y la ocasión en que las utilizaremos.
Las medias doradas, por ejemplo, nos dan elegancia y brillo, además de favorecer la línea natural de las piernas, durante el día o la noche. Con las medias doradas se debe tener en cuenta la combinación con los colores de las otras prendas y el calzado.
Las medias rayadas, por su parte, se agrupan en verticales, horizontales y diagonales, y dan un toque de juventud y son muy divertidas. Se usan en citas “casuales”.
Las geométricas tienen estampados
circulares, cuadritos, etc., y se pueden combinar con cualquier tipo de prenda.
Las medias que han reaparecido esta temporada, son las de red. Se pueden vestir en el trabajo o en un paseo, combinan con todo y nunca pasan de moda.
Las
medias de encaje, muy femeninas y eróticas, son usadas generalmente para causar una impresión fuerte en la primera cita. Son esencialmente sexys.
Otro tipo de estas prendas, en este caso con aires artísticos, es el da las medias con figuras, que suponen otra dinámica y son ideales para quienes buscan ser originales y diferenciarse. No muchas mujeres se atreven a usarlas y quienes lo hacen, se identifican por ese medio con una forma particular de pensar y de sentir.
En cada uno de los tipos de medias femeninas está implícita una forma de vestir, y se define y resalta una parte en particular de la personalidad y de la manera de encarar el mundo exterior.
Lo más aconsejable es, entonces, lucir y llevar la que a cada una le resulte mas cómoda, y de esa manera estar de acuerdo con una misma, que es la mejor combinación que se pueda encontrar.
Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.