En busca de un buen cuerpo

Siempre es una buena idea hacer gimnasia, pero para las mujeres de más de 40 que buscan exclusivamente endurecer la cola, los ejercicios deben ser específicos y bien realizados.

A continuación una serie de ejercicios efectivos para practicar en casa: 

Ejercicio 1 

-Pararse frente a un pared con las piernas juntas y los brazos estirados al frente del cuerpo 

-Llevar la pierna extendida hacia atrás, elevando el talón lo más alto posible, sin flexionar la rodilla y manteniendo siempre los brazos extendidos a la altura de los hombros.

-Repetir el movimiento lentamente y de forma constante (25 con cada pierna) en 3 series con un descanso de 2 minutos en el medio. 

-Repetir 3 veces por semana

Ejercicio 2


-Ponerse en posición de “cuatro patas” 

-Elevar el talón por encima del cuerpo, efectuando movimientos de ascenso y descenso y manteniendo el talón siempre por encima de la línea del cuerpo.

-Repetir el movimiento lentamente y de forma constante (25 con cada pierna) en 3 series con un descanso de 2 minutos entre medio. 

-Repetir 3 veces por semana 

Los resultados se verán en 40 días. 

Los movimientos exagerados después de un tiempo de
inactividad
pueden generar molestias musculares. Usted debe saber que nunca es bueno apurar un proceso de ejercicios. Si no se siente bien, más allá de las molestias normales post ejercicio, no continúe esforzándose. 

Si tiene algún antecedente de problemas cardiacos o de columna, consulte a un medico especializado, y tenga en cuenta que la mejor manera de llegar a cumplir con un tratamiento físico, es disfrutando del movimiento, respirando y exhalando profundamente. Si se presiona demasiado, podría ser perjudicial. 

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.