1. Mauricio
El turismo de Mauricio obtiene la mitad de sus ingresos de los recién casados. Esta preciosa isla es tan exótica que nadie puede darse el lujo de no sentirse impresionado.
Se dice que una luna de miel debe ser planificada en pintorescos paisajes con colinas, selvas verdes y playas seductoras. Y en este contexto quizás nadie pueda igualar la supremacía de esta nación.
En Mauricio uno puede pasear por sus playas, practicar deportes acuáticos, hospedarse en los mejores resorts y deleitarse con la naturaleza exótica.
2. Bali
Bali, en Indonesia, es otro lugar de Asia al que la palabra "impresionante" le quedaría chica. Desde sus hermosas playas hasta los volcanes turbulentos y los exuberantes bosques tropicales, esta isla es una delicia para los recién casados.
3. Tailandia
Tailandia es una mezcla embriagadora de templos, playas, mercados y comida. Es un romántico nido del amor. Como el país está lleno de diversión y descaro, se puede hacer de todo aquí, desde el deportes audaces hasta unos no tan audaces masajes.
4. Malasia
Malasia cuenta con algunos de los mejores bosques de Asia. Si le gusta la vida salvaje, entonces este país estará a la altura de sus expectativas. Además, la capital Kuala Lumpur tiene algunas atracciones sorprendentes bajo la manga.
5. Kerala
En un extremo de la India está Kerala, que se ha ganado el título de "País de Dios", y es uno de los lugares más fotogénicos de la Tierra. Sus aguas estancadas podrían hacer que sus ojos se enloquecieran con sus maravillas poéticas.
El Munnar Hill Resort es el hotel más romántico que la India puede ofrecer. Y sus templos, su arte, su cultura y su vida silvestre tienen un particular toque pintoresco y relajante.
¿Quieres
aprender a hablar
y entender inglés como si fuera tu primera lengua, reduciendo tu tiempo de
aprendizaje a la MITAD?
Haz clic aquí
ahora y comienza a hablar inglés como un nativo !