Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la Q a la T

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

 

Cualquier tarea o relación que sea emprendida por una persona que en su nombre tenga la inicial ”Q”, dedicará una enorme energía es estos aspectos. Ser constantes y continuos en sus la actividades, es como un deber para ellos. 

 

A menudo, suelen causar mucho entusiasmo en sus amantes, aunque es simplemente imposible para los demás mantenerse al ritmo de estas personas. Les atraen las diferentes etnias, así como las flores. La conversación es también una actividad importante para la mayor parte de la gente ”Q”.

 

 

La gente con inicial ”R” necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos. 

 

Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ”R” se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

 

 

Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes. 

 

Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

 

 

A la gente cuyo nombre comienza en ”T” le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.

 

La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.