Respuesta:
Sra. Virginia: El tema que Ud. me refiere en su mail desgraciadamente es de tal gravedad que hay muy poco ( a esta altura de los acontecimientos) que se pueda hacer por el tumor en sí.
Lo que "SÍ" PODEMOS Y DEBEMOS HACER es evitar por todos los medios posibles los sufrimientos innecesarios, para poder otorgarle a su Sra. Abuela una calidad de vida aceptable y un final digno y humanitario.
Hay medicamentos Homeopáticos que pueden llegar a ayudar a transitar aquellos tramos finales de una manera llevadera para la enferma y sus seres queridos, y se los voy a detallar en las líneas que siguen, si usted desea puede hacerlos preparar en alguna Farmacia Homeopática seria y de trayectoria tradicional.
Los siguientes componentes van juntos ( mezclados) en un mismo frasco de gotas de 100 ml :
BARYTA MURIÁTICA…….3ª trituración decimal
CALCÁREA ARSENICOSA..3ª trituración decimal
SEDUM REPENS………….3ª trituración decimal
CALCÁREA OVORUM…….3ª trituración decimal
CADMIUM OXYDATUM…..3ª trituración decimal
La dosis que recomiendo es: 12 gotas ( puras, sin agua) 4 VECES AL DÍA, pero con el estómago vacío, es decir, al menos media hora antes de comer o tomar algo.
Está demás decirle que puede Ud. contar conmigo para cualquier duda que surja, lamento que en estas circunstancias no se pueda hacer algo más.
Por favor, no duden en darle esta medicación: La he utilizado con mis pacientes durante más de 20 años, y muchas veces ha contribuido a aliviar y/o evitar agonías innecesarias. Estas gotas son totalmente inocuas ( no dañan al enfermo) y no producen efectos colaterales indeseables.
Para saber más, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Homeopatía, haciendo clic aquí