Comida afrodisíaca: pruebe y sabrá
Muchas veces el tedio y la rutina se apoderan de nuestra relación de pareja. Contra estos males, los terapeutas sexuales recomiendan el éxtasis de bañarse juntos, escuchar música, masajearse o acariciarse sin prisas.
Prender incienso de olores suaves; algún trago ligero… A este listado, le sugiero agregar algunas recetas cubanas de comidas afrodisíacas. Pruebe y conocerá de sus maravillosos resultados.
POLLO A LA CANELA IRRESISTIBLE
Ingredientes para dos raciones:
1 pollo pequeño
1 cebolla pequeña
3 tazas de vino
1 cucharada de canela en polvo
1/4 taza de leche
1/4 taza de caldo de carne
pan ( miga)
hoja(s) laurel
sal y pimienta negra molida
mantequilla
Modo de preparación:
Limpiar bien el pollo. En una sartén con mantequilla, dorar la cebolla picada. Agregar las migas de pan mojadas con leche. Espolvorear con canela y revolver bien. Rellenar el pollo con la mezcla, untar toda la superficie del pollo con mantequilla, salpimentando y colocarlo en una fuente para horno, junto con las hojas de laurel, un poco de caldo de carne y el vino.
Dejar en el horno durante una hora rociándolo de vez en cuando con el jugo de la cocción. Servir entero rodeado de vegetales, rociados con el jugo del pollo.
ROMANCE ACARAMELADO
Ingredientes para dos raciones:
2 tazas de bananas maduras en rueditas (puede incluirse piña, fruta bomba, o cualquier otra fruta madura, cortada en cuadritos.)
6 cucharadas de azúcar para hacer un caramelo
2 huevos
8 cucharadas de maicena
1 litro de leche
1 taza de azúcar
Vainilla al gusto
Modo de preparación:
Se hace el caramelo y se le añade agua a la medida de una taza de te. Se pone al fuego para que se una bien la mezcla. Cuando esté hecho el sirope se le añaden las frutas y se cocina.
Cuando las frutas están cocidas y con el color del caramelo, se dejan refrescar y se vierten en una fuente que sea de cristal. Se hace una natilla con la leche, dos yemas de huevos, azúcar y vainilla, que debe quedar suave.
Cuando se enfríe un poco se vierte sobre las frutas acarameladas. Con las claras se hace un merengue con poca azúcar y se cubre la natilla. Se pone a enfriar y se come frío.
ENSALADA PROVOCATIVA
Ingredientes para dos raciones:
1/2 taza de queso de Gruyere cortado en cuadros
Aceite de oliva
Tomillo
1 lechuga
Vinagre al gusto
Pimienta negra recién molida
Modo de preparación:
Poner la lechuga cortada en un bol, añadir el queso, removerlo y espolvorear con el tomillo y la pimienta. Añadir el aceite para humedecer y suavizar las hojas. Por último poner una sombra de vinagre
Puedes encontrar cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en: