Has estado con ella por largo tiempo, y las cosas han ido realmente bien —o, al menos, eso creías—. Últimamente, ella nunca está dispuesta.
Lo has intentado todo; desde jugueteos previos casi interminables hasta alimentos afrodisíacos, juguetes y ropa interior erótica, y nada parece funcionar.
Siempre es algo difícil de decir, pero la ausencia de sexo sin la existencia de una patología médica seria, generalmente, significa que la relación está atravesando serios problemas o que está a punto de terminar.
¿Crees que estoy exagerando? Lee las siguientes líneas para descubrir las razones por las que una mujeres puede dejar de desear el sexo con su pareja.
Está enojada contigo
La mayoría de las mujeres no pueden tener intimidad con alguien con quien están enojadas. Y, desgraciadamente para ti, muchas mujeres encapsulan su resentimiento en lugar de dejarnos saber que se han hecho cosas que las han molestado.
Esto significa que tu mujer podría estar enojada contigo, sin que tú tengas la más mínima pista de que has cometido una falta.
¿Cómo resolver el problema?
Habla con ella y pregúntale, en forma calmada, si últimamente has hecho algo que le ha molestado. Si rápidamente te dice que no, e intenta cambiar el tema de conversación, vuelve a preguntarle y aliéntala a que sea honesta contigo.
Posiblemente, una vez que haya sacado de su pecho lo que la aquejaba, ambos tengan una noche de sexo ardiente y digna de ser recordada.
Está abrumada
En una de esas, ella no está interesada en el sexo sólo porque se encuentra abrumada por sus obligaciones. Entre el trabajo, los ejercicios, las clases nocturnas, las cenas familiares, las salidas con amigas, la limpieza del departamento, y la preparación de tu cena, es un milagro que aún no haya hecho una crisis de nervios.
¿Cómo resolver el problema?
Cuando llegue a casa por las noches, ofrécete a alivianar su carga cocinando la cena y lavando los platos. Y dile que no le permitirás hacer otra cosa más que beber una copa de vino y relajarse.
Seguramente se sentirá tan amada y considerada que querrá hacer cualquier cosa para satisfacerte en compensación.
Ya no se siente atraída hacia ti
Más allá de lo que pueda decirte a la cara, posiblemente nunca esté dispuesta por la simple razón de que ya no se siente atraída hacia ti.
Si bien tus caricias solían generar reacciones eléctricas en todo su cuerpo y sus gritos solían despertar a tus vecinos, ya no consigues encenderla.
Esto te genera gran frustración. Si ella tiene, al menos, una milésima de tacto, encontrará la mejor forma de hacértelo saber.
¿Cómo resolver el problema?
Posiblemente, estemos aquí ante una situación por demás compleja. Tal vez, la razón por la que ya no consigues encenderla tenga que ver contigo, o, en una de esas, con alguien más.
¿Ella parece distante últimamente? ¿Tiene ella muy pocas pulgas cuando trata contigo? ¿Hace cosas extrañas y va a lugares que nunca visitaba antes? Si es así, su interés podría estar puesto en otra persona.
Si esta es la razón de la falta de intimidad, entonces es posible que no haya mucho que hacer para resolver el problema. Lo mejor será asumirlo y elegir distintos rumbos.
Continúa leyendo para saber si a ella no le gusta el sexo… o si tú la aburres en la cama
Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.
También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en: