Tu personalidad, según el ringtone de tu móvil

La elección de un ringtone puede ofrecer pistas de nuestra personalidad. Conoce lo que dicen de ti los distintos ringtones de tu movil

Según lo que hemos visto y señalado en otras ocasiones, ya sabes que tu ropa, la música que escuchas, e incluso tu corte de pelo hablan sobre tu persona.

Bien, aquí va la nueva: el ringtone de tu celular puede ofrecer información precisa sobre tu personalidad. ¿Qué es lo que dicen estos simples sonidos de nosotros? 

Después de analizar, al menos, una docena de ringtones —y a sus usuarios—, esto es lo que debes saber: 

Si has silenciado los ringtones (y/o lo tienes en vibrador)…

Eres del tipo de persona, fuerte, segura y silenciosa. Posiblemente tengas una personalidad clásica, y disfrutes de los buenos restaurantes y de la cultura.

Te sientes atraído hacia lo intelectual y, asimismo, te consideras parte de este grupo selecto. Eres considerada con las otras personas, y esto, tal vez, sea un error.

No estés tan deseoso de agradar, y procura sazonar un poco las cosas intentando, de vez en cuando, con algún otro ringtone. 

Si usas un ringtone con volumen muy bajo…

Obviamente, te consideras un miembro más de la sociedad. El sonido queda en segundo plano, como una melodía de fondo, capaz de confundirse con sonidos del ambiente, y denota tu costado creativo y tu chispeante sentido del humor.  

Si usas el ringtone preconfigurado…

Un teléfono celular que suena con un ringtone anticuado anuncia a los demás que estás demasiado ocupada como para encargarte de seleccionar o descargar otras melodías. Sin embargo, esto no es necesariamente malo.

Tómate un tiempo para desacelerar la marcha y prestar atención a los pequeños aspectos de la vida. Siéntete libre de elegir tu propio ringtone. Elige algunas nuevas melodías para demostrar que puedes cambiar tu estilo. 

Si usas un ringtone con sonidos de animales…

Si tu teléfono celular ofrece ladridos, maullidos, ronroneos y mugidos, entonces posiblemente seas una amante de los animales o te guste llamar la atención de las otras personas cuando estás en el shopping. O, tal vez, simplemente eres joven de corazón. 

Si usas un ringtone con música rap, hip hop, reggaeton y similares…

Eres ultra moderna, te gusta seguir las tendencias, y estás en busca de diversión. Asimismo, eres una persona por demás impaciente —procura hacer ese celular a un lado mientras manejas y espera hasta haber llegado a destino—.

Te gustan los colores como en rojo y el negro, y te gusta explorar en cortes de cabello y sombreros inusuales. 

Si usas un ringtone con música rock, pop o heavy metal…

Eres del tipo de personas nerviosas, amantes de las grandes ciudades, que odian sentir limitados sus movimientos.

Te cuesta encajar en las nuevas situaciones y acomodarte a los nuevos grupos sociales. Sueles moverte rápido, y no siempre consideras las consecuencias de estos movimientos.

Puedes manejar desde un hermoso auto deportivo hasta un camión de última generación. Y, desde luego, te gusta conducir a máxima velocidad. 

Si usas un ringtone obsceno…

A partir de las miradas feroces que se posan sobre ti cada vez que tu maleducado teléfono celular lanza todo tipo de obscenidades en busca de atención, posiblemente podamos entender que hay algunos temas de agresividad pasiva contra la sociedad.

La consulta con un profesional de la salud mental será una buena opción para ti en el futuro.  

Si usas un ringtone con bandas sonoras de películas…

Si usas una escena significativa o la banda sonora de tu película favorita como ringtone de tu teléfono celular, es posible que seas una persona romántica, querida por todos sus conocidos, y con indudables cualidades de liderazgo.

Asimismo, eres el que se encarga de elegir la película a la hora de rentar un DVD y de hacer los llamados telefónicos para organizar la reunión de aniversario de graduación. 

Si usas un ringtone con un clip de acción…

Si tu ringtone deja escuchar sonidos o música de aventura y acción, los demás podrían ver tu elección como una forma de compensar la falta de acción en tu vida. Si no están en lo correcto, procura demostrarlo. 

Si usas un ringtone de música country, rock nacional de los 70, o viejos éxitos…

Eres una persona romántica, nostálgica, con un agudo sentido del ritmo. Te gusta bailar —o te gustaría bailar si alguna vez te hubieras molestado por aprender—.

Sueles adoptar el lugar del seguidor en lugar del de líder, y eres una persona extremadamente caritativa. 

Si usas un ringtone de música de jazz…

Eres un explorador. Estás ansiosa por intentar nuevas cosas, pero te dispones a hacerlo con mesura y paciencia. Intenta componer tus propios ringtones de jazz para agregar a tu colección. 

Si usas un ringtone de música clásica…

Si bien los ringtones clásicos pueden considerarse como una apuesta segura, no estarás engañando a nadie al decir que eres un conocedor de las pequeñas cosas de la vida.

Las verdaderas personalidades clásicas no suelen usar ringtones. Disfruta de la música clásica en un concierto y en el reproductor del auto mientras conduces, pero procura dar algo más de vida y personalidad a tu celular. 

Si usas un ringtone hecho por ti…

Verdaderamente, eres un pionero del sonido original. Tienes una personalidad única y siempre estás abierta a las cosas nuevas y diferentes. No sigues a las multitudes, y te gusta bailar según tus propios ritmos.

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.