Si trabajas en tu escritorio en forma regular, sabrás que una luz de lectura adecuada es capaz de hacer un mundo de diferencia. *
Aprender a elegir una lámpara de lectura para tu escritorio, requiere que sepas a reconocer al mismo tiempo, en el mismo artefacto, lo amistoso a los ojos y lo estilizado. Sobre todo, tendrás que tener en cuenta tus necesidades.
Instrucciones
- Determina dónde quieres colocar tu lámpara de lectura.
- Mide el área de ubicación de modo que puedas asegurarte que la lámpara que elijes sea de un tamaño adecuado. En las tiendas, a veces, las cosas se ven más grandes o más pequeñas que en una habitación.
- Asegúrate de que tu lámpara esté lo suficientemente cerca de una boca de electricidad, o, al menos, a una distancia que el cable de la lámpara pueda recorrer.
- Establece un presupuesto. Al hacer esto desde un principio, será difícil que gastes de más.
Una vez resuelto esto…
- Visita un número de tiendas de iluminación para asegurarte de ver todos los estilos y colores posibles.
- Elije un pie de lámpara que combine o se complemente con el estilo del mobiliario ya existente en tu dormitorio.
7. Elije una pantalla. Asegúrate de que ésta respete los requerimientos de espacio y que encaje en la base de la lámpara en forma apropiada.
8. Compra bombillas. A la hora de comprar una lámpara para leer, es importante usar la luz apropiada para evitar el cansancio ocular.
Consejos y advertencias
- Un representante de ventas puede ayudarte a encontrar las bombillas más adecuadas para la lectura.
- Algunas lámparas de lectura pueden ser abrochadas a tu escritorio, lo que es práctico, sobre todo, para espacios pequeños.
- Elije estilos y colores de lámparas clásicos que sirvan por algunos cuantos años, en lugar de optar por algo tendencioso que deba ser reemplazado sólo en uno o dos años.
- Sigue las instrucciones cuidadosamente cuando estés instalando la lámpara en la habitación.
- Si pretendes decorar tu pantalla, asegúrate de que no queden muy cercanas a la bombilla partes o accesorios que pudieran derretirse o prenderse fuego.
Y si quieres aprender a realizar por ti mismo todos esos arreglos que tu hogar está necesitando, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Bricolaje y Arreglos del Hogar, haciendo clic aquí.