6 preguntas eróticas que nunca te has atrevido a hacer
1.
¿Es bueno tener fantasías sexuales?
Las fantasías eróticas son beneficiosas, nos ayudan a elevar la estimulación y el placer. Expresar nuestras fantasías eróticas es una forma de comunicar nuestros deseos sexuales cuando no nos anímanos a hacerlo.
La manifestación de las fantasías no significa que desees realizar lo que expresas en la vida real, sino que es parte del placer erótico y proporciona gran excitación.
Las fantasías compartidas con la pareja resultan enriquecedoras, además pueden desarrollarse como juegos escénicos para revitalizar la vida sexual.
Algunas fantasías más comunes son hacer el amor con cantantes, actores, jefes, compañeros de trabajo o profesores.
2. ¿Existe el punto G y cómo lo encuentro?
El médico alemán Gräfenberg (de su apellido deriva el punto G) detectó una pequeña zona más rugosa ubicada en la pared anterior de la vagina. Al tacto se nota como un área elevada, con mayor sensibilidad erógena. Frotando este punto puede sentirse como un pequeño poroto esponjoso que a veces se hincha hasta alcanzar el tamaño de una moneda. La estimulación de este punto genera un orgasmo más profundo y Gräfenberg descubrió que algunas mujeres expulsan un líquido claro y transparente en ese instante.
3. ¿Cómo reconozco sí he tenido un orgasmo?
El orgasmo es un momento extraordinario del acto sexual, durante ese instante se produce un desahogo sexual con movimientos placenteros, espontáneos e involuntarios de todo el cuerpo.
Durante el orgasmo percibes en todo tu cuerpo una sensación de placer, la temperatura sube y tu respiración se agita. La zona vaginal comienza a contraerse y a latir. Se experimenta un incremento en la lubricación vaginal, variable según cada mujer. La penetración es más fácil y placentera. Posteriormente al orgasmo el cuerpo se relaja con una maravillosa sensación de satisfacción y ligero cansancio.
Gracias a la mayor difusión de la sexualidad, la mujer ha aprendido a tener más conciencia de su gran capacidad orgásmica, y conocer que existen diferentes
orgasmos: por penetración vaginal, por rozamiento del clítoris y del punto G. Con la estimulación apropiada de estas tres zonas se puede experimentar multiorgamos u orgasmos seguidos.
4. ¿Cuáles son las cosas que no se deben hacer después del acto sexual?
Después de hacer el amor no se debe encender la televisión, es importante darse un espacio para valorar el acto y disfrutar.
Luego de tanta pasión, no buscar excusas para no abrazar o besar al otro porque genera resentimientos.
No quedarse dormido (salvo que los dos estén exhaustos) puede interpretarse como aburrimiento.
Nunca criticar la actuación del otro porque inhibe la relación sexual. Además, la persona que critica debe responsabilizarse de su participación erótica y hasta dónde ayudó a su pareja.
No irse a trabajar como si nada ha pasado, salvo sí ustedes acordaron tener un encuentro rápido y apasionado.
No levantarse de un salto, meterse en el baño y tomar una ducha sin estar un tiempo con el otro.
Después del orgasmo no acurrucarse como si todo hubiera terminado, relajarse y disfrutar ese momento de plenitud.
5. ¿Qué es un afrodisíaco y para que sirve?
Los afrodisíacos son sustancias que potencian la
sexualidad y tienen cualidades para lograr un orgasmo más intenso o duradero.
Algunos ejemplos de afrodisíacos
son el polen de abeja que aumenta la virilidad. El ginseng que posee
cualidades relajantes y estimulantes. El salmón tiene
efectos potentes inmediatos. Los moluscos, las ostras y crustáceos de mar
brindan vigor sexual. El ajo tomado a diario ayuda para la vitalidad. El apio
contiene feromonas. Las semillas de calabaza contienen proteínas y aceite. La
albahaca sirve para la fecundidad.
El champagne y el chocolate consiguen encender la pasión, sólo procura no excederte.
Una receta divertida y afrodisíaca sin necesidad de cocción es bañarse ambos en champaña y luego secar con tu boca todo su cuerpo.
6. Durante el sexo oral estoy más preocupada por cómo huelo que por mi satisfacción.
El sabor amargo de la vagina es normal se debe a un compuesto de ácido láctico y diferentes sustancias ácidas que recorren las paredes vaginales. No debes preocuparte tanto por tu aroma, especialmente si antes de hacer el amor te has higienizado, porque el cuerpo femenino naturalmente presenta olores y sabores que resultan atractivos para el hombre
Ahora puedes disfrutar del sexo oral todo lo que desees y olvidarte del aroma, porque existen productos en el mercado erótico sustancias en forma de crema o aceites. Colocarlas estas cremas en la zona de la vagina es un recurso muy bueno, éstas generan sabores y aromas de toronja, vainilla, manzana entre otros. Estos productos pueden cambiar el sabor y el olor de fluidos femeninos al mismo tiempo que fortalecen el sistema inmune.
Por Mabel Iam
Bestselling Author
1-305-864-5310
[email protected]
http://www.mabeliam.com