Los invitados a la cena de Navidad
Si usted se pregunta cómo ubicar a los invitados en la mesa y no está seguro de que lo mejor sea hacerlo de acuerdo con las edades, los vínculos que los unen o las relaciones familiares, defina la situación en base a estos consejos:
Para conseguir un ambiente energéticamente propicio, una buena manera de ubicar a los comensales es agrupándolos de acuerdo con su constitución energética.
Los seres humanos, al igual que la naturaleza, están regidos por un elemento predominante (Agua, Aire, Fuego o Tierra). Si usted conoce los signos zodiacales (o las fechas de nacimiento de sus invitados) busque la manera de mantener el equilibrio entre estas fuerzas complementarias.
Puede, por ejemplo:
1) reunir a varias personas que tengan un mismo elemento, o
2) agruparlos en ejes afines (tales como: nativos de signos de Agua -Cáncer, Escorpio o Piscis- con nativos de signos de Tierra -Tauro, Virgo o Capricornio- y personas. de signos de Aire -Géminis, Libra o Acuario- con personas de signos de Fuego -Aries, Leo o Sagitario- o
3) alternar personas de los cuatro elementos.
Cualquiera de las combinaciones sugeridas le garantizarán cierto nivel de entendimiento y afinidad entre los presentes, respetando, a su vez, el equilibrio de la energía.
Aprende los secretos de la etiqueta, el ceremonial y el protocolo con nuestro curso gratis.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.