Géminis y sus ascendentes

Si eres de Géminis y sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti...

Si eres GÉMINIS con 

Ascendente Aries: Eres más serio que el Géminis común, pero tienes gran energía y necesidad de quemarla. Llevas un ritmo de vida frenético. Eres vital, con gran coraje y no tienes ni gota de paciencia.

Tienes gran capacidad para el diálogo, pero eres mordaz, no piensas lo que dices. Tienes muchísima capacidad para convencer y luchar con las palabras. Tu inteligencia es muy aguda y viva.

Ascendente Tauro: Eres un geminiano más tranquilo y sereno, constante, reflexivo, de opiniones firmes que puedes repetir mil veces. Eres curioso, con una tremenda inquietud interna por saber y conocer, pero eres modesto, percibes con muchísima facilidad tu entorno y actúas en consecuencia. Atraes aquello que te gusta.

Ascendente Géminis: comunicativo, sociable, extremadamente móvil. Muy buen conversador. No paras quieto, puedes hacer mil cosas a la vez ya sea de día o de noche, en la tierra o en la luna.

Te adaptas a todo y a todos. Fiel e infiel a la vez. Social, generoso pero muy cambiante; te aburres de todo enseguida.

Ascendente Cáncer: eres más tranquilo y emocional, cariñoso, y con cambios súbitos de humor que chocan a los demás. Si estás de buenas, te adaptas a la gente y las situaciones fácilmente. Eres hogareño pero, cuidado, que no te agobien en casa. Eres muy impresionable.

Ascendente Leo: eres dominante pero simpático, extravertido, seductor y dinámico, normalmente das la nota hablando. Tienes "pico" y gran poder de convicción.

Te encanta salir, ir a festejos y no sabes lo que significa aburrirse. Eres más estable de humor que el geminiano típico y tienes fuerza de carácter.

Ascendente Virgo: tu mente es aguda, puedes desmenuzar cualquier cosa que te interese, analizarla al detalle y sacar conclusiones perfectas que comunicas rápidamente a los demás.

Eres inquieto y nervioso y no te callas nada. Eres tremendamente sincero pero tus sentimientos son inestables. Cuidas los detalles y eres perfeccionista y servicial. Tienes poca seguridad en ti mismo.

Ascendente Escorpio: tienes fuerza de voluntad, paciencia, profundidad. Eres muy intuitivo, captas todo a tu alrededor. Eres curioso, más discreto y leal que el geminiano típico. No te dejas conocer del todo. Eres comunicativo, pero no permites que se metan en tu vida. Tu lengua es mordaz.

Ascendente Sagitario:  tu personalidad fluctúa según el entorno que te rodea. Tus opiniones pueden variar de un día para otro, eres bastante indeciso y te desdoblas fácilmente.

Eres inteligente e inquieto y tienes una actitud positiva frente a la vida. Cuando estás al borde del "desastre" siempre tienes un "angelito" que te salva. Tus proyectos a veces parecen inalcanzables.

Ascendente Capricornio: mayor sinceridad en los sentimientos que el Géminis puro. Eres estable, meditativo, con mucha capacidad de concentración. No te dejas arrastrar por las emociones.

Sabes cómo aprovechar tu tiempo. Eres constante y por eso consigues todo lo que te planteas gracias también a tu paciencia. A veces explotas y eres muy desconfiado.

Ascendente Acuario: necesitas conocer, saber, investigar, y sobre todo hablar. Te gusta indagar, sacarle la punta a todo. Eres original y de gustos raros o inusuales. Gran rapidez de reflejos, incluso sorprendentes.

Pareces tranquilo pero de pronto te rebelas, porque eres inconformista, muy amante de la libertad, y no soportas que te impongan nada. Vives adelantado en tu época. Tu coco es rápido y agudo. Mantienes tu intimidad a resguardo.

Ascendente Piscis: te cuesta un poco concentrarte. Eres sensible, cariñoso y emotivo y te dejas influenciar por los demás. Tienes gran imaginación, eres muy creativo, aunque un tanto introvertido o menos hablador que el Géminis puro y mucho más celoso y quejica.

Tienes que tener tus ratos para estar solo. Eres tremendamente perceptivo. Te cuesta decir que no. Necesitas mucho reposo. 

Siguiente: Compatibilidad de Géminis