Las 12 casas astrológicas
La carta natal se divide en 12 casas astrológicas que son como una torta divida en 12 pedazos.
Cada pedazo o casa astrológica representa una parte del ser.
Se empieza a contar desde el ascendente dando 30 grados geométricos a cada casa.
La casa astrológica 1 representa: La infancia. Las primeras experiencias de vida. Se puede contar un grado por año de vida y ver que va pasando desde el ascendente hacia delante.
También esta casa representa la cabeza y la mente. La personalidad y el aspecto físico. El signo que habite esta casa dará al poseedor de la carta un físico en relación con el signo que la representa.
La casa astrológica 2 representa: El dinero. Las posesiones. El padre. Como viene el dinero a nuestra vida y como se va.
El signo que habite esta casa nos dirá como nos manejamos con respecto a esto. La juventud. La garganta.
La casa astrológica 3: Es la casa de los amantes, los vecinos, los hermanos y primos. Los viajes cortos, la primera educación, y los escritos y la comunicación.
El signo que la habite nos hablara de que pasa en ella. La edad adulta. La respiración y los pulmones.
La casa astrológica 4: Es la casa de la madre, las posesiones en propiedades, la que indica donde debemos vivir. Casas, campos y posesiones en tierra. La vejez. El estomago y la digestión.
La casa astrológica 5: Es la casa del amor sin compromiso, el placer, los niños, los entretenimientos, la docencia, el azar, y todo lo divertido y sin compromiso.
Brillo, luces y placeres. Los hijos que vendrán y los que no vendrán. El corazón orgánicamente hablando.
La casa astrológica 6: Nuestra salud. El trabajo como trabajo en si mismo. Nuestros empleados. Los intestinos.
La casa astrológica 7: El matrimonio. Las sociedades. Las bellas artes. Los ovarios. El amor con compromiso. La justicia, los tribunales.
La casa astrológica 8: La causa de nuestra muerte. Nuestra transformación y como podemos lograrla. El sexo. Todo lo que ocultamos. Los órganos sexuales masculinos. Los pleitos.
La casa astrológica 9: La mente superior, los estudios universitarios, las expansiones del alma y la mente, los viajes lejanos corporales y espirituales, los viajes astrales. El deporte, el exterior y la libertad. Las piernas.
La casa astrológica 10: El poder. La profesión. El mando. El ascenso social. Hasta donde vamos a llegar en esta vida. Los huesos.
La casa astrológica 11: Los amigos. La humanidad. La sociedad como comunidad. Los deseos y la concreción de nuestras metas. Las rodillas y tobillos.
La casa astrológica 12: las deudas de vidas anteriores, la prisión, el encierro, la casa de DIOS, de el depende el cumplimiento del Karma a través de esta casa.
Cuanto mas trabajemos nuestro signo y planetas en casa 12 menos sufriremos en esta vida y mas trascenderemos la Carta Natal.
Anterior: ¿Qué es la astrología científica?
Por Maria Raquel Holway
Celular: 1558721823
Buenos Aires Argentina
Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.