¿Qué hacer con Plutón?

Ya es oficial: Plutón "ha dejado de ser" un planeta. ¿Cómo influye esto en tu carta natal, y en tu destino?


La bomba atómica hizo su aparición justo después de haberse avistado Plutón, exponiendo de esta manera las fuerza más sombrías de la humanidad.

La posibilidad de una auténtica transformación de conciencia, inherente a nuestros impulsos más profundos, se hizo patente para muchos durante las conjunciones de Urano/Plutón a mediados de los años 60; y después, estos profundos impulsos fueron amplificados por el potencial espiritual cuando Plutón entró en la órbita de Neptuno en 1979.

ACTUALMENTE Plutón forma conjunción con el Centro Galáctico a partir del año 2006 hasta el 2007 y esto servirá de entrada personalizada y purificada a la Mente Galáctica. Después Plutón entrará en Capricornio durante el mes de enero del año 2008 ofreciendo poder para una máxima y profunda transformación de las estructuras de nuestra sociedad y de nuestro planeta.

La fuerza que adquirirá Plutón cuando esté en Capricornio nos asombrará porque Plutón estaba en Cáncer cuando fue avistado por primera vez en 1930. Será la maduración de Plutón dentro de nuestros cuerpos emocionales clarificados y nosotros reestructuraremos nuestro mundo para garantizar la. supervivencia de todas las especies.


¿Qué Haremos Con Plutón?

A esta pregunta los astrónomos respondieron en agosto en Praga en deducirle su categoría de planeta y se excluye en la lista tomándole como planeta menor.

Los astrólogos y estudiosos astronómicos a esta preguntas respondimos: ¡¡¡absolutamente nada, plutón sigue siendo el regente de Escorpio y sigue orbitando alrededor de nuestro sol!!!.

La astrología en su modalidad occidental tuvo su origen en la antigua Babilonia. Se dividió el cielo visible en 12 partes, asignando un signo a cada uno y estableciendo diversas correspondencias simbólicas. de este modo, según el día, hora y lugar en que nazca una persona, los planetas estarán ubicados en determinado sector del cielo.

La combinación del simbolismo asignado a los planetas más el simbolismo asignado a cada signo, da por resultado un conjunto enorme de significados que deben interpretarse.

Es lo que se llama “levantar una carta astral”. es muy discutible que los planetas y el sol puedan influir en la vida de una persona. sin embargo, la gran mayoría de las veces una carta astral entrega resultados muy certeros cuando se tienen los datos adecuados y la rectificación necesaria.

Cada signo tiene determinadas cualidades. De este modo, aunque los astros no tuvieran relación con el destino de alguien, el conjunto de signos astrológicos entrega un inventario muy completo de lo que una persona puede ser.

¿De qué signo convendría ser o haber nacido?

¡De todos! Cada uno de los 12 signos simboliza una parte de la personalidad que conviene desarrollar. Se pueden tener o activar todas las cualidades. No te conviene ser de determinado signo, sino que debes aprender lo que cada signo represente y proponerte desarrollar todas las virtudes, cualidades y actitudes positivas de todos los signos.

Se puede y esa es la meta para quien quiere tener una vida plena y feliz. No te limites a un signo, ¡desarróllalos todos!

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.