Cómo hacer acondicionadores naturales para el cabello
1.- Vinagre: es ideal para eliminar cualquier deshecho que quede en el cabello. Este producto le otorga mucho brillo al pelo. Para prepararlo se debe colocar cuatro cucharadas de vinagre en ocho vasos de agua. Remover muy bien y aplicar.
2.- Mezclar cuatro cucharadas de zumo de limón en ocho vasos de agua. Mezclar y aplicar luego del champú.
3.- hervir dos cucharadas grandes de tomillo seco en ocho vasos de agua. Licuar y aplicar. Enjuagar luego con agua fría.
Acondicionador de plátanos y naranjas
Ingredientes:
· Un plátano
· Dos naranjas
· Cinco cucharadas de miel
Aplicación:
Picar el plátano y exprimir las dos naranjas. Licuar las frutas y añadir la miel. Aplicar sobre el cabello a medida que se hacen masajes con las yemas de los dedos. Dejar actuar durante dos horas y luego enjuagar con agua fría.
Enjuague de vinagre y menta
Ingredientes:
· 20 gramos de romero fresco
· Un litro de vinagre de manzana
· 30 gramos de menta
Paso a paso:
Colocar estos ingredientes dentro de un frasco de vidrio. Agitar y reservar durante quince días en un lugar fresco y oscuro. Una vez que haya pasado este tiempo, colar la preparación y aplicar en el cabello.
Crema de enjuague de rosas y almendras
Ingredientes:
· Media taza de pétalos de rosas
· Una cucharada de aceite de almendras
· Una taza de agua caliente
Elaboración:
Hervir el agua y colocar dentro los pétalos. Añadir el aceite de almendras y licuar muy bien. Aplicar en el cabello y dejar actuar veinte minutos antes de enjuagar
Enjuague para el cabello de ron y huevo
Ingredientes:
· Cuatro cucharadas de ron
· Un huevo
Preparación:
Batir el huevo y agregar el ron. Mezclar muy bien y masajear el cuero cabelludo tras la aplicación del champú durante diez minutos.
Si tienes problema con tu cabello y se te cae, es hora de que consultes “Revertir la caída del cabello”, un compendio de métodos naturales para frenar la caída del cabello y lograr que vuelva a crecer de manera natural