La última tecnología contra la celulitis y la grasa localizada
TriPollar™ es una tecnología clínicamente comprobada desarrollada por
Pollogen,
una empresa israelí especializada en tecnología para el estético, que
regenera el colágeno, reafirma y tonifica la piel, mientras
mejora el aspecto de la celulitis y las estrías, y reduce adiposidades
localizadas y circunferencia corporal.
Estos tratamientos proveen una solución activa y concreta en la lucha contra el envejecimiento.
En la tecnología TriPollar™ la corriente eléctrica fluye entre al menos 3 electrodos combinando entre positivos y negativos, intercambiando dicha polaridad automáticamente.
Lo cual es utilizado para calentar simultáneamente las capas más superficiales y profundas de la piel. Este calentamiento focalizado y selectivo estimula el proceso natural de renovación de la piel, reafirmando las fibras de colágeno existentes y aumentando la generación de colágeno nuevo.
Simultáneamente acelera el
metabolismo de las grasas, provocando que dichas células grasas se reduzcan,
mejorando así el aspecto de la celulitis, y tratando las adiposidades
localizadas en las diferentes áreas del cuerpo.
Las ventajas de utilizar energía de Radiofrecuencia focalizada es que la
focalización controlada de la energía únicamente en el área de aplicación,
produce un tratamiento mejorado y sumamente eficiente que obtiene resultados
visibles inmediatos desde la primer sesión.
La energía focalizada permite tambien el uso de una potencia relativamente baja para el calentamiento del tejido, siendo seguro, indoloro y sumamente placentero.
Este tratamiento es ideal para el combate de la celulitis, adiposidades localizadas y flaccidez. Reafirma y tonifica la piel, a la vez que mejora la flaccidez de la piel del rostro, cuello, brazos, manos, muslos, glúteos y abdomen.
Para obtener resultados óptimos se necesitan un promedio de entre 4 a 8 sesiones. Además, para mantener los resultados, es importante llevar un ritmo de vida que incluya una dieta sana y deporte.
El tratamiento Tripollar es sumamente agradable e indoloro, se siente como un masaje tibio. Los tratamientos duran entre 20 y 40 minutos, dependiendo del área tratada.
Lo más interesante de este tratamiento es que se puede realizar en cualquier tipo de piel, incluso en pieles más oscuras, pigmentadas o expuestas a los rayos solares.
El tratamiento es apto tanto para hombres como mujeres. Las únicas contraindicaciones que tiene son para las mujeres embarazadas, implantes metálicos superficiales en las zonas de tratamiento y marcapasos.
La tecnología RF TriPollar es buena para las madres luego del embarazo ya que ayuda a la reducción de circunferencia y la reafirmación de zonas fláccidas como el tratamiento de estrías. Es recomendable comenzar con el tratamiento después de 1-3 meses luego del parto, de acuerdo con la recuperación post-parto individual.
Lo bueno de este tratamiento es que luego de hacerlo se puede volver inmediatamente a la rutina sin necesitar ningún tipo de recuperación.
Fuente: Beauty Secret
02322 664254 ID 623*929
[email protected]