En   Secretos de los tratamientos para pompis perfectas
El verano, la playa, el mar, las apariencias... y las mujeres comienzan a preocuparse por una parte en especial de su cuerpo: las pompis. Sin embargo, el ejercicio físico muchas veces no es suficiente para llegar al objetivo deseado...
 

 

 

 

Y muchas piensan, entonces, en acudir al cirujano plástico.

Sin embargo, no hay una formula mágica para llegar a una buena figura, es más, una mujer que esté pensando en la posibilidad de hacer algún tratamiento especifico para contornear su físico, debe saber que un buen cirujano actuará según diversas variables que condicionan el tipo de intervención. La edad, la calidad de su piel y la falta o el exceso de volumen del segmento afectado, son algunos de esos factores.

El daño de estructuras como la piel, la grasa, los músculos y aún, órganos tan distantes como los riñones, es un riesgo que corre una persona al ponerse en manos inexpertas, al buscar con desesperación mejorar la estética de su cola, mamas o pantorrillas.

Cirugía de Aumento de Glúteos o gluteoplastia

Se realiza mediante la aplicación de implantes, y está de moda en muchos países por la posibilidad de mejorar el contorno de la zona, dejando escasas cicatrices en el pliegue ínterglúteo. La forma de realización se basa en la inserción de un par de implantes diseñados especialmente para la zona. Estos se colocan por debajo de músculos y aponeurosis de la región.

Es importante saber que estos implantes llegan importados con la autorización de los organismos de salud y vienen con una garantía respaldada por algún tipo de representación o lugar de informes en el país (es importante cerciorarse de esto antes de someterse al tratamiento).

Para quienes

Este es un tipo de tratamiento que está abierto a cualquier persona deseosa de aumentar el volumen de su cola, y no hay mayores inconvenientes en planificar el objetivo del paciente junto al cirujano para llegar a cumplir sus deseos.

En la primera consulta, el interesado le debe plantear al especialista, todas sus dudas y comenzar a diseñar la forma que se quiera obtener. El médico le aclarará todas las cuestiones y le dirá certeramente cual es la posibilidad de cumplirlo. De allí, saldrá el tamaño de la prótesis a usar y la forma de llevar a cabo la intervención (tipo de anestesia y lugar de operación) .

La evaluación previa se basa en su historia clínica, un examen de sus glúteos en la actualidad y la proyección de un pronostico posible. Es muy importante que usted informe al especialista sobre toda su historia clínica, de enfermedades, alergias, medicamentos que utilizó y utiliza, cirugías anteriores, etc.

Tipos de prótesis



Todos los especialistas con experiencia coinciden en la inconveniencia de poner en practica las viejas formas de lipoinyección o injerto de grasa, dejada de lado por la gran cantidad de complicaciones que implicaba (la grasa tiende a ser reabsorbida asimétricamente).

Los tres tipos de prótesis que se utilizan actualmente son:

· silicona: son la más usadas por su mayor consistencia y terminación estética.

· solución salina: ni suelen ofrecer la consistencia deseada y en muchos casos se terminan desinflando.

· hidrogel: son una buena opción a las siliconas pero su escaso tiempo en el mercado, todavía no ha permitido mayores observaciones.

Antes de la operación

Se hace con anestesia general, pero antes se efectúan los siguientes análisis:

-valoración médica

-revisión de la historia clínica

-exámenes de laboratorio-valoración anestésica y cardiopulmonar

-uno o dos días de internación

También debe:

-dejar de fumar

-dejar de tomar aspirinas y algunos antiinflamatorios (pueden causar hemorragias)

Siguiente: Gluteoplastia

Brenda Peralta es entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos - Autora de "Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía”, que encontrarás haciendo clic aquí
 

 
 
Mas!