Para que no haya mucha "lavaza" o espuma de jabón cuando lavas los platos o dentro de la lavadora, introduce dentro de la lavadora o dentro de la tina de fregar un pedacito de jabón de olor (jabón de baño) y muévelo dentro del agua. Verás que la espuma desaparecerá como por encanto…
Para espesar caldos de habichuelas mezcle un poquito de maicena (fécula de maíz) en un poquito de agua fría y poco a poco échela dentro del caldo moviendo continuamente por un ratito, y luego deje que sigan cocinándose las habichuelas .
Si el arroz no le ha quedado bien cocido (el grano duro), destape el caldero y riéguele encima un poquito de agua y tápelo de nuevo rápidamente, y verá que terminara de cocinarse.
Trucos enviados por Annie. ¡Muchas gracias!
Cuando se oxida alguna prenda de ropa se pone a remojar la parte con leche tibia y se deja reposar por unas horas, y listo.
Truco enviado por Flor de María. ¡Muchas gracias!
Y si quieres aprender a realizar por ti mismo todos esos arreglos que tu hogar está necesitando, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Bricolaje y Arreglos del Hogar, haciendo clic aquí.