No estoy de acuerdo en que el hombre sea el único que puede olvidar una aventura sexual. Lo que pasa es que cuando a la mujer se le permitió instruirse (ingresar a la universidad, etc.), lo que había para "instruirse" era literatura, ciencia, religión, política, etc. escrita por el hombre, y el hombre, lógicamente habla desde su punto de vista. Por esa razón, la mujer se programó inconscientemente del pensamiento masculino. El hombre, en su afán de sentirse cerca de Dios, le atribuyó a la mujer todas las virtudes, la ensalsa y la eleva cuando le conviene, y si esta mujer se sale del paradigma, modelo, molde, patrón, programa, que el hombre creó para ella, la degrada y la expulsa del ámbito ideal, no la desea como esposa y madre de sus hijos, sino como objeto de uso.
La mujer también puede tomar al hombre como objeto de uso y es perfectamente comprensible; otra cosa sería el marido y el padre de sus hijos.
Concluyo: la mujer está programada por el hombre para pensar como él quiere que piense y si la mujer piensa como el hombre quiere que ella piense, la mujer se aleja de la naturaleza humana y se "eleva" a calidad de diosa, pero las diosas no disfrutan, sólo sufren, así que deleguemos al hombre su parte de Dios que les corresponde como inventor de Dios y las mujeres retomemos nuestra naturaleza humana femenina tan importante. Vivamos felices y sin remordimiento de propiciarle al cuerpo y al espíritu lo que necesitan.
|