A todos los que hablaron de que el sexo es animal les quiero dejar una reflexión.
El amor, cuando se habla de amor verdadero, el amor verdadero de tu vida, se consigue cuando estás en un punto de evolución amplio.
La pareja, entonces, es un ser que amamos y respetamos desde lo más profundo desde los tiempos de los tiempos (el amor verdadero siempre ha estado con nosotros en todas nuestras vidas). Por esta persona sentimos un gran respeto, tal como nos respetamos a nosotros mismos. La amamos, también la deseamos físicamente, pero el sexo que tenemos con ella es puro, es fisico y espiritual a la vez, no es algo animal. Jamas lo será, no debemos creernos animales ni comportarnos para tal, nuestra evolución en este mundo es hacia la espiritualidad. Recuerdenlo.
Entonces, cuando hablo del sexo que tenemos con nuestro amor verdadero algunos sabrán de lo que hablo, los que han tenido la fortuna de encontrarlo. Estas relaciones íntimas enriquecen la vida, pues en cada fusión con tu pareja sientes crecer el amor y el respeto.
Si estas son tus vivencias de pareja no será agradable juntarte con otra persona que no sea ella: esto sería casi igual que revolcarse como animales, si, ustedes lo han dicho, juntar piel posiblemente sabiendo que tu parte espiritual rechaza esa piel y ese olor. Seamos francos, cuando se ama la persona amada es nuestro verdadero objeto de deseo, y ninguna otra piel y cuerpo puede sernos igual de agradable.
Este es el concepto que tengo por amor, y creo que hay que evolucionar y hay que creer que el amor puro es un regalo que llega a nuestra vida y debemos dignificarlo como lo haríamos con las cosas que son más sublimes para nosotros, por ejemplo, el amor a nuestros familiares, el amor al Creador de este mundo, el amor a nosotros mismos. El amor a nuestra pareja debe ser digno, y para poder expresarlo a diario y disfrutarlo hay que mantenerlo LEGITIMO, sin contratiempos, sin ocasionar dolor ni recibir dolor al otro, y respetando la promesa carnal. No seamos promiscuos, el cuerpo es solo un vehiculo de nuestra alma, no se confundan: es nuestra alma lo unico que nos hace actuar o no actuar, el cuerpo por si solo es solo una masa, el cuerpo sin alma no esta vivo, cada cosa que haces lo haces desde tu alma.
Cuando hay verdadero amor no provoca ser infiel, es normal que de pensamiento haya curiosidad y atraccion al ver a alguien que nos parece hermoso, pero en nuestra alma hay un limite y no seriamos capaces ni de desnudarnos ante esa otra persona que no es nuestra pareja. Les digo, que desnudarnos fisicamente es tal como desnudarnos espiritualmente, piensenlo, y cada vez que hagan eso con su pareja recuerden el acto tan puro que es expresar amor a traves del sexo a la persona que amas. ASI ES EL SEXO HUMANO, no somos animales, SOMOS HUMANOS. Humanízense. Busquen la raiz de las palabras HUMANO y AMOR, para que vean de que trata eso, que significa.
Debemos evolucionar, es nuestro deber. Cuando seamos más espirituales, de hecho, el mundo mejorará. Esta tan mal el mundo hoy el dia porque este mundo esta en detrimento, no hay evolucion espiritual. En otros planos, se dice, que hay vida de otro tipo y que estan mas evolucionados y es porque han madurado espiritualmente.
Piensen esto. Encuentren esa parte espiritual que tienen y recuérdenla. Valórenla.
Esta es mi opinión, espero no molestar a nadie. Saludos.
|