Hola Fer, qué valiente. A mí me dan miedito los piquetes, cuando estaba chiquita mejor le corría y me subía a lo más alto de los árboles que había detrás de la casa. Sólo una vez que estaba ardiendo en fiebre y delirando me sorprendieron, me “agarraron” entre cuatro y me inyectaron en la nalga, chillé y chillé y chillé, jajajaja. Te felicito por tu buena acción. UN ABRAZO FER.
Rosicler, usté sí me entiende mi niña, ¡ah, qué ternura de mujer, qué comprensiva e inteligente! Y vas a ser abuelita, ya lo dijo Kari. Felicidades anticipadas, una abuelita muy linda y joven.
El 19 es domingo. Desde ahora te mando un abrazo con todo el cariño y calor que mi desierto puede dar, ya sabes que te quiero mucho. Mmmm, pero tal vez el domingo no sea posible para mí, operarán a mi papá el sábado (de las rodillas) en otra ciudad… ¿qué te parece si brindamos hoy por la tarde?, pienso que es mejor antes que después, la cosa es que sientas el afecto, la estimación de todos ¿QUÉ LES PARECE SI BRINDAMOS HOY EN LA TARDE POR ROSICLER? CARIÑOS.
Sahara.
|