Al igual, que variar la forma de comunicarle a su pareja, de que usted esta interesado en estar íntimamente con el, o con ella, también debe variar los estímulos que va a usar antes, en medio y al final del acto sexual, es decir durante todo el proceso del acto sexual.
Varíe, juguetón, romántico, tierno, sensual, cariñoso, erótico, pícaro, muestre siempre diferentes caras a su pareja, que su pareja le conozca en todas sus facetas, en el momento del acto sexual.
No se acostumbre a hacer siempre todo del mismo modo, siempre el mismo protocolo, siempre el paso 1,2 ,3 sino varíe.
Hay momentos que habrán mas besos que nada, habrán momentos que casi no habrán besos, habrán momentos que habrán mucha caricia, habrán momentos que no las habrán, habrán momentos que se miraran tierno a los ojos y se harán cariñito, habrán momentos que no y que solo habrá demasiada excitación.
No se preocupe, deje que todo se de naturalmente, aprenda a llevar el ritmo de su pareja y del ambiente en el que estén envuelto en ese momento, disfrute lo que están haciendo, sin analizar tanto, sólo estudie a su pareja, y aprenda a saber cuando se presta el momento para una cosa, y cuando no, lo importante es ser natural, es estar atento a que su pareja este cómoda y usted también, mientras ambos estén enfocados en el otro, y en sí mismo, todo se puede dar naturalmente.
Planifique solamente los primeros estímulos, que el resto se dará solo. No se ponga falsas expectativas, simplemente disfrute de su pareja, y deje que su pareja disfrute de usted, lo que hacen no es lo mas importante, lo mas importante es que esa es la persona con que quiere estar y esa persona quiere estar con usted. Cuando eso es así, lo demás que pase será resultado, de lo que ambos desean, aman, y valoran de el otro.
|