(otra historia, el juego se decide en un instante)
Desde el primer momento de la conversación debes hacerla sentir que todo debe terminar en lo que tu deseas, que no es precisamente ser amigos solo amigos, que en un momento se van a ver y pasaran cosas mágicas entre ustedes ( OJO nunca ofrezcas sexo a la primera, ni te muestres fácil).
Llégale con algo CLASICO, es decir una rosa, chocolates, vístete relajado, luce natural y siempre busca el contacto físico. Coloca tu mano en su espalda pero NO muy arriba porque serán solo amigos y no muy abajo porque pensara que eres un “don Juan.”Llévale caramelos, se los darás cuando el ambiente entre los 2 este creado como para un beso, OJO no al comienzo, no al final, sino cuando hayas creado una atmósfera de confianza. SI ella te dice que lo piques a la mitad tu le dices que tienes otro, si insiste en eso te lo colocas en la boca lo picas y se lo das de boca a boca.
SIEMPRE TEN UN PLAN DE ESCAPE, puede que la chica no sea agradable al ojo, no era lo que esperabas o que simplemente no funcionen las cosas, es bueno tener un amigo que te llame para que te retires sin pena ni gloria pero si como un caballero y con la ultima palabra.
|