-Desde su infancia, comenzó a sentir el deseo innato de explorar su cuerpo, pero luego se fue convirtiendo en un hábito, y luego en una adicción u obsesión a la satisfacción de los deseos sexuales a solas,
-Desde su niñez, comenzó a experimentar con su sexualidad por curiosidad y por ocio, y se ha convertido en un simple juego sexual al que le gusta experimentar de vez en cuando solo por diversión.
-Desde su infancia, comenzó a sentir el deseo innato de explorar su cuerpo, y de allí se convirtió en un hábito de querer autosatisfacerse sexualmente a solas, solo por satisfacer de todos y cada uno de sus placeres egoístas a solas.
-Desde su niñez ha tenido mucho contacto con personas adultas, que lo han inducido secretamente, a este y a otros juegos sexuales no permitidos.
-Desde su infancia, ha experimentado con otros niños, y adolescentes sobre como explorar todo lo que tiene que ver con la sexualidad.
-Desde su infancia, ha experimentado, diferentes juegos sexuales, y ha tenido muchas oportunidades en la que ha comenzado a explorar diferentes maneras morbosas y sádicas de encontrar satisfacción sexual, y siente mucha pasión por las cosas morbosas y sádicas.
-Falta de pareja estable, y la persona ya ha estado adaptada a tener una actividad sexual de pareja muy activa.
-Falta de estima propia, y miedo a buscar a alguien con quien compartir su sexualidad.
-Sentimiento de rechazo hacia la sexualidad de pareja por malas experiencias vividas.
-Miedo a contraer una enfermedad de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.
-Ha tomado la decisión de mantenerse firme hasta el matrimonio, pero no puede evitar el deseo sexual que constantemente siente.
|