Hoy hablaremos de una línea cosmética con extracto del árbol del té. Esta línea está indicada para pieles con tendencia grasa.
A pesar del paso de los años las pieles grasa necesitan cuidados y productos exclusivos que traten su porblema.La línea TEA TREE trata la piel grasa de forma segura y eficaz con un gran purificante natural:el aceite de árbol de té.Con propiedades purificantes y antimicrobianas es perfeco para el cuidado de la piel grasa.
El aceite de árbol de té no irrita por lo que es la opción más suave y natural para limpiar,tratar y mejorar el aspecto de la piel grasa.
Comenzaremos nuestro ritual de belleza limpiando nuestro rostro con el GEL LIMPIADOR Y TÓNICO 2 EN 1 que elimina las toxinas,impurezas,exceso de grasa y restos de maquillaje a la vez que tonifica el rostro.
Después aplicaremos el ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ de formulación seca y rápida absorción.Purifica y previene y trata el exceso de grasa.Aplica en las zonas afectadas.
Si tenemos algún garno o espinilla aplicaremos el TRATAMIENTO ANTIESPINILLAS que suaviza y seca granos y espinillas rápidamente.Y para disimularlos mientras se secan aplicaremos el STICK CORRECTOR DUAL que suaviza y se extiende perfectamente para disimular granos y espinillas al tiempo que los trata.
Por último una vez a la semana aplicaremos la MASCARILLA ACCIÓN PURIFICANTE que refina,purifica y controla la grasa.Aplica una gruesa capa,deja actuar 10 minutos y aclara con agua templada.
|