Hoy vamos a hablar de los cutis mixtos.Como ya dijimos en la lección anterior la piel mixta se suele considerar una subclase de la piel grasa ya que tiene partes grasa pero también partes secas.
El cutis mixta es aquel en el que el a´rea central del rostro -frente,nariz y mentón- es graso mientras que mejillas,cuello y contorno de ojos son de tipo normal o seca.
Para mantener sana esta piel hay que limpiarla a diario como a todas las pieles.
Los geles y limpiadoras para usar con agua van muy bien a este tipo de piel.Recomiendo la LIMPIADORA ESPUMOSA EQUILIBRANTE SWEDISH CARE DE ORIFLAME.Su rica espuma limpiadora con extracto de Filipéndula Ulmaria ayuda a eliminar el exceso grasa además de hidratar las zonas secas y protegerlas de las agresiones medioambientales.Restaura los minerales esenciales de la piel.
Luego recomiendo aplicar el TÓNICO EQUILIBRANTE SWEDISH CARE que cierra los poros,refresca la piel,suaviza y flexibiliza la piel mixta.
Por descontado hay que aplicar una buena hidratante que equilibre el rostro hidratando las zonas secas y purificando las zonas más grasas.Recomiendo la CREMA HIDRO-EQUILIBRANTE SWEDISH CARE que restaura el equilibrio de la piel para iluminarla además de protegerla con el factor de protección solar 8.
Por la noche aplica el FLUIDO DE NOCHE DERMO-EQUILIBRANTE que estimula la renovación celular cada noche gracias a su efecto exfoliante a largo plazo.
Imprescindible aplicar un exfoliante una o dos veces por semana para eliminar las células muertas y equilibrar la piel.Recomiendo el uso de el EXFOLIANTE-EFECTO REFRESCANTE DE SWEDIH CARE que restaura la piel eliminando las células muertas,neutralizando los brillos e hidratando las zonas secas.
Siguiendo estos pasos la piel mixta se mantendra limpia,suave,luminosa,sana y joven por mucho tiempo.
|