Hoy abordaremos el cuidado de las piel sin resplandor.
Muchas veces notamos que a nuestra piel le falta resplandor.El tabaco,el alcohol,una mala alimentación,la polución,el estrés,el exceso de trabajo,las preocupaciones...hacen que nuestra piel se muestre gris,mortecina,cansada,apagada,sin vigor.
Para paliar esto hay que aplicar tratamientos que perfeccionen y den luz al rostro a la vez que la protegen de los factores externos que la dañan.
Para recuperar un cutis resplandeciente recomiendo el uso de la línea LIGHT RADIANCE DE ORIFLAME.
Esta línea compuesta de dos productos aporta una luminosidad y suavidad inmediatasRestaura un aspecto saludable y una apariencia jovén en tan sólo 2 semanas. Con ácidos AHA's,proteína de trigo y extracto de chaparral que exfolian,tonifican,reafirman y refinan la textura de la piel.
Contiene B-Caroteno encapsulado.Es un activo natural que aporta color natural al rostro.También es un antioxidante que reduce los efectos dañinos del sol,revitalizando la piel cansada y apagada y protegiéndo contra el estrés medioambiental.
Por la mañana aplica la CREMA DE DÍA ILUMINADORA.Revitaliza e ilumina el rostro gracias al B-Caroteno.Con vitaminas e y c antioxidantes y Gingko Biloba.Ilumina la piel apagada y cansada.Tu rostro aparece vitalizado y completamente armado para luchar contra los signos de fatiga.
Por la noche aplica el BÁLSAMO REVITALIZANTE DE LA PIEL.Tratamiento revitalizante instantáneo que da a la piel cansada y apagada una luz natural al instante.
Si sigues estas recomiendaciones lucirás una piel resplandeciente y bella por mucho tiempo.
|