Haz elegido tu meta. De ahora en adelante harás firmes progresos. No importa lo lejos que la realización de tu meta puede parecerte, hoy haz vuelto rostro en la dirección correcta. La mayoría de los seres no empiezan. No tienen un propósito dominante, un procedimiento planeado, un destino particular. Así que nunca “llegan a parte”, cuando podrían alcanzar éxito si se decidieran solamente a dónde ir.
Escribe une lista de que harías con $ 1,000,000.00
Con un compañero di el porque lo gastarías en que y el como
La sola aspiración no lo conducirá a ninguna meta. Debe haber también actividad. Es la acción la que prueba la vida y establece la voluntad.
Cada uno de nosotros vive en un mundo de su propia creación, construido de acuerdo a su imaginado arquetipo mental. El mundo que se encuentra habitado ahora es el mundo que te haz construido por ti mismo. Si no te acomodad, tienes que poder para cambiarlo
Lo que necesita saber es cómo usar mejor el poder que posee actualmente y cómo aplicar su maestría natural sobre el poder producir las manifestaciones que desee.
SABE lo que QUIERE realizar; se ATREVE a aspirar ello y trabaja por ello. Este seguro de permanecer SILENCIOSO acerca de ello hasta que haya alcanzado su meta.
A lo que debe proponerse es a se algo y hacer algo, con el propósito específico de efectuar un cambio en sus circunstancias. Sus problemas pueden se resueltos solamente si tienen “dinero”
El mismo Henry Ford dijo: Que estaba seguro que cuando nos determinamos a hacer algo y permanecemos fijos en nuestra determinación, enviamos entidades mentales que nos ponen en contacto con otra gente y nos traen los materiales que necesitamos para la ejecución de nuestros planes.
|