Pepino disuelto en agua: es la mezcla para pieles mixtas que permite recobrar su tersura y apariencia de la frescura.
Loción de hinojo: para las pieles grasas es algo ideal, utilízalo en forma de mascarilla, y puedes colocarlos en cuellos y hombros.
Mascarilla de huevo: ideal para pieles secas ya que es muy nutrientes para ellas.
Yogurt natural: para cutis normal a seco aplícalo en todo el rostro, excepto la zona de los ojos, déjalo actuar unos 15 min. Y retíralos con agua fría y ya tienes la piel humectada.
Tomates: especial para las espinillas de la nariz, mentón, frente o mejillas; corta un tomate por el medio, frota con el la zona déjalo actuar un cuarto de hora y quítatelo con algodón y agua de temperatura normal, luego coloca tu tónico habitual.
Yogurt y sal: es ideal para un peeling en zonas del rostro. Coloca una pizca de sal en un medio de yogurt natural una vez mezclada los ingredientes insiste en las zonas de la nariz, mentón y mejilla, luego quítatelos con agua fresca.
Crema suavizante de manteca:
Ingredientes: ½ taza de manteca, ½ taza de agua tibia, 1 cucharadita de aceite de oliva o almendras
Preparación: mézclalos en un recipiente de vidrio con algún tenedor. Luego lávate las manos y sumérgelas hasta unos 15 min. Luego límpialos con agua tibia, y veras como tus cutículas quedan suaves y tus uñas brillantes.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|