Todo líder necesita evaluarse por sí mismo, de una manera equilibrada, poniendo así en su balanza, cuales son sus puntos fuertes, y sus debilidades, cuales son sus logros y sus fracasos, cuales metas ha logrado y cuales metas todavía no puede alcanzar.
Evalúe su Equipo de trabajo, y analice si usted se siente apto para ese equipo de trabajo, o más bien requiere, hacer algunos ajustes en usted, para poder llenar las expectativas del grupo.
Evalúe su trabajo, las funciones delegadas, las obligaciones, y derechos que a usted le competen hacer y lo que no, y califíquese usted mismo, para revisar que nivel de dificultad le ofrecen.
Evalúe el desempeño de sus superiores, y el de sus subalternos, y revise si el de usted está a la altura de ellos, por debajo, o encima de los niveles que ellos mantienen.
Evalúe si lo que usted esperaba de sí mismo, es lo que usted esta dando, si está por encima de lo que usted se exigía asimismo, o si por el contrario, usted tiene un rendimiento por debajo de sus expectativas.
|