Esta es la última entrega de este curso breve, compuesto por sólo 11 entregas. Esto quiere decir, que durante 11 clases, nos hemos encontrado virtualmente, en estos encuentros, siento que, dado que hemos llegado hasta acá, he logrado captar tu atención, y espero que también te haya transmitido aunque sea brevemente, algunas ideas que te harán posible, ganar dinero, utilizando esta valiosa herramienta que es Internet.
Antes de comenzar tus proyectos Web, espero que hayas comprendido, que: No existe el dinero rápido y fácil
Al menos que ganes en la lotería, no es posible hacerte rico rápida y fácilmente. Tanto como en Internet que en cualquier otro tipo de actividades fuera de Internet, los resultados, se logran a partir del esfuerzo personal, tiempo, dedicación, paciencia y determinación. Y posiblemente lo más importante, tener objetivos claros.
El primer paso para de conseguir dinero, es auto-convencerse que lo tendrás, auto-valorarte, sabiendo que te lo mereces con total seguridad. Lo primero que se hace antes de llevar a la práctica un proyecto, es pensarlo, soñarlo, tenerlo en la mente, para que se haga realidad en la vida. Existe dos libros, que recomiendo que leas, para ayudarte a lograr esta ‘conciencia de riqueza', uno es Piense y Hágase Rico y el otro es Padre Rico – Padre Pobre
En lo personal, estoy totalmente convencido de que Internet, es el medio en el que uno puede obtener importantes cantidades de dinero en relativamente, menos tiempo que en otros medios. Además, es increíblemente accesible a cualquier persona sea cual sea su situación económica. En Internet, no necesitas “tener dinero, para ganar dinero”. Lo que sí, tienes que hacer, es invertir tu tiempo y tu pensamiento tu creatividad.
La mayoría de los modos de ganar dinero online, parten de que logres sistematizar tus esfuerzos, automatizando los procesos de pre venta, así como de venta y entrega. No debe importar si tú estás trabajando o no, físicamente en ese lugar. Recuerda que los autorespondedores, son tus empleados, trabajando por ti mismo, las 24 horas del día, los 365 días del año. Por si no lo has visto aun, puedes visitar www.autoresponderfull.com.ar
En cuanto a las estrategias de promoción de sitios web, no tengas dudas, que hallarás todas las respuestas en:
https://www.inter-market.com.ar/promocion_web/.
Si tú trabajas formalmente para una empresa cobrando un salario, o bien, si trabajas como autónomo ofreciendo tus servicios, tienes que trabajar para ganar dinero. Cuando no trabajas, no ganas, esta es una verdad irrefutable.
El único modo de hacerte con buenos ingresos diarios, disfrutando de la libertad para hacer día tras día lo que realmente deseas, es comprar y/o crear recursos que trabajan para ti en “piloto automático”.
Muchísimas personas se han hecho ricas con esta formula, y eso es a lo que Internet, te permitirá llegar. Para montar una página Web no necesitas ni dinero, ni avales o garantías, ni nomina de sueldos, solo un poco de tiempo y ganas. Y lo mejor del Internet es que tus páginas están trabajando para ti, 24 horas al día, los 7 días de la semana, para hacerte más rico. Mientras tanto te puedes ir de viaje al lugar que desees, dejando a tus Webs (tus negocios) en piloto automático.
Para entender mejor el concepto de crear recursos y hacer que esos recursos trabajen para ti, los encontrarás en el libro, Padre Rico, Padre Pobre (que previamente te recomendé). El libro, realmente te enseña acerca de los conceptos que tenemos sobre el dinero. Prefieres trabajar toda tu vida para ganar dinero, o prefieres crear recursos y hacer que ellos, trabajen para ti, sin reclamos salariales ni de otra especie, y que a su vez, que cuando ya no quieras o no puedas trabajar mas, ellos sigan ganando por ti. La decisión es tuya y sólo tuya.
Te deseo lo mejor
Norberto A. Muzzupappa
www.inter-market.com.ar
www.capacitarse-en-red.com.ar
|
para descargar tu Certificado! |
|
|