|
Todo el trabajo esta casi perdido, si nada de lo que les enseñamos con el lenguaje verbal, se parece a lo que le enseñamos con el lenguaje vivencial.
Lo que usted vive o deja de vivir, moldea el carácter de sus hijos, analícese.
- Si usted, es promiscuo, no puede criticar excesivamente a su hijo para que no lo sea, si usted quiere que el no lo sea, sea usted también cuidadoso a la hora de escoger una pareja, escoja parejas estables.
- Si usted, no se cuida sexualmente para no concebir hijos sin previa planificación, no tiene como legalmente reclamarle eso a su hijo.
- Si usted, no se esta cuidando de as enfermedades venéreas, no puede pretender que su hijo lo haga.
- Si usted, no satisface a su pareja, no sabe como hacerlo, no puede enseñarle a sufijo como hacerlo.
- Si usted, nunca toca estos temas de sexualidad con alguien para recibir consejos, su hijo es probable que tampoco lo quiera hacer.
- Si usted, se cierra herméticamente al tema, porque le da vergüenza, su hijo también sentirá vergüenza para hablar el asunto con usted.
- Si usted, no le da un voto de confianza a su hijo para que se abra con usted, el tampoco le dará un voto de confianza para que usted le toque el tema.
- Si usted, le cuestiona siempre pero no le ofrece soluciones y ayuda incondicional, su hijo no se sentirá agradado de que usted quiera ser parte de sus asuntos personales.
- Si usted, tiene su privacidad pero, le abre ciertos espacios a su hijo para que conozca un poco de su intimidad, su hijo le abrirá también ciertos espacios para que usted entre a la intimidad de el.
- Si usted quiere entrar por las fuerzas a la intimidad de su hijo, su hijo cerrará por las fuerzas, las puertas de su intimidad, para que usted no entre.
- Si usted, finge ser amigable con su hijo para que le cuente su intimidad, y luego lo traiciona después que ya usted obtuvo la información que quería tener, también, su hijo fingirá contarle todo, pero le traicionará haciendo las cosas a las espaldas de usted.
- Si usted, es amigo de su hijo, aun cuando se equivoca, el será amigo suya cuando se equivoca.
- Si usted, es amigo de su hijo para que el haga todo lo que usted quiere, a el le quedará dos opciones, hacer todo lo que usted quiera para poder tener su amistad, o por el contrario, aborrecer su amistad, para poder hacer lo que el quiera.
- Si usted, cuida tu imagen delante de tu hijo, demuéstrale ser un padre amoroso, para que el siempre se sienta un hijo amado, apreciado, valorado, y querido.
- Nunca finja ser alguien que usted no es, y su hijo nunca fingirá ser lo que no es.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|
|
|