Personal, familiar o entre amigos.
Para fabricar en su casa puede usar las herramientas mas variadas, las que tenga a mano o las que puede llegar a tener, puede ir de un viejo cuchillo a una computadora, el material puede ser pintura sintética, anilina o jugo de remolacha, oxido de metal, cartón de una vieja caja a arcilla o el barro mas barro del fondo de su casa, lo que no puede faltar es el trabajo hecho con sus manos y su creatividad.
En muchos lugares del mundo fabricar en casa sigue practicándose y cobra cada vez más valor. Porque las personas deben elegir entre tener un objeto con alma, que es único y exclusivo porque no hay dos trabajos idénticos, aunque esté hecho por la misma persona y la misma técnica o tener un objeto mas de los 1800 que fabrica por hora fríamente una máquina.
Estimada amiga, estimado amigo. Esta es una razón para que Usted empiece a entender que cuando mas fábricas haya mas valor tendrá su trabajo casero.
Estimada amiga, estimado amigo. Esta es la razón por la que la gente compra y paga cada vez más por eso trabajos.
FABRICAR, VENDER Y GANAR
Sólo vendiendo lo que hace ganará el dinero. Recuerde que la diferencia entre lo que le costó el material y el precio en que vende su obra no es una ganancia, es el precio de su trabajo, de hacer cada día, lo que recibe por su creatividad para darle forma a las cosas para que el que la tiene se sienta bien.
Estimado amigo, estimada amiga, estas razones debe Usted repetir cada día antes de empezar a trabajar y cada vez que se enfrentes a alguien que se arrima a su trabajo.
Es decir convertir la realidad en nuestro motor para hacer y en nuestra herramienta de venta.
|