La Paciencia es una virtud; el respeto es una valor humano, y ser considerados, es una de las mas maravillosas experiencias que podemos aportar a nuestro prójimo.
Muchas veces la impaciencia, es la que nos pone trabas para alcanzar lo que deseamos, a nadie le gusta la presión, y mucho menos, si hay otras posibilidades, si usted presiona a las personas que usted quiere entregar su curriculum, y desea que le den respuesta ya, honestamente, no se van a interesar en usted, porque le verán como una persona que siempre va a estar presionando para todo lo que le interese hacerlo.
Ser considerado, nos abre muchas puertas en todas las áreas de la vida, cuando consideramos a otros, las personas también nos quieren considerar, de igual forma cuando respetamos, las otras personas también pueden sentir respeto por nosotros.
Estas tres virtudes, son unas excelentes herramientas, que nos permiten abrir puertas para alcanzar nuestras metas. Úselas, en todo momento, y sobretodo, cuando esta buscando empleo, y también cuando ya este empleado, continúe usándola, no es debido solo usarlas por interés, y después mostrar otra actitud, cuando haya conseguido el trabajo.
Hay cosas que se demuestran sin hablar, uno puede mostrar ser irrespetuoso, desconsiderado e impaciente, si uno comienza a estar insistiendo y preguntando, o poniendo una expresión en la cara cuando un cree percibir que no están interesado en uno, y que lo están vacilando a uno, muéstrese relajado simplemente, aunque le parezca que no le toman en cuenta.
Tenga siempre muy presente que si el empleo es suyo, tarde o temprano lo obtendrá, pero si no, de todos modos si no es allí, será en otro lugar, y en el caso de que si es en ese lugar, tal vez, tienes que esperar que llegue el momento, si no lo es, solo hay que estar tranquilo y confiado de que sin duda Dios puede tener algo bueno para nosotros.
|