La decoración del área donde se realizará la fiesta debe ser hecha de forma sencilla, pero llamativa, para esto recomendamos utilizar globos, cadenetas de papel de colores vivos, guirnaldas de colores o de materiales alegres y cintas y serpentinas.
Recuerde que generalmente todos los adornos terminarón o en manos de los niños o en la bolsa de basura una vez terminada la fiesta por lo que recomendamos que no sean utilizadas cosas costosas y que concentres tu presupuesto en el resto de las cosas que necesitarás para la fiesta.
LA MESA PRINCIPAL
La decoración de la mesa principal es sumamente importante ya que en ella se lucirán las chucherias, los pasapalos, los picadillos, los pastelitos, las gelatinas, las bebidas y hasta la torta que se ofreceran a los invitados y debe ser llamativa y lucir en todo su esplendor ya que será el centro de atencion a la hora en que se cante el cumpleaños. Además agrega a tu lista para decorar la mesa los platos, vasos y servilletas preferiblemente que vayan de acuerdo al tema o que sean bien coloridos, cucharillas y tenedores plasticos desechables, recuerda que es lo mas práctico y al final de la fiesta sólo necesitarás una bolsa de basura para recoger todo el lugar.
LA MESA SECUNDARIA
Podemos adicionalmente crear una mesa secundaria que este destinada a colocar en ella los recordatorios que serán entregados, los cotillones para los niños, y porque no? Los regalos que el agasajado recibe.
Para ambas dos mesas aconsejamos crear una decoración simple pero atractiva para lo cual vestir la mesa es una de las maneras mas fáciles y económicas de lograrlo. Para esto no hace falta grandes cantidades de dinero, con un poco de imaginación y unos consejos prácticos podrás tener la mas hermosa y llamativa de las mesas a un costo insignificante, he aquí dos ejemplos sencillos de cómo vestir una mesa de cumple.
Cómo forrar las mesas
|