Deberían llamarse los indispensables porque de verdad hacen una gran diferencia en el look en general.
Avivan una blusa, le dan importancia a unos simples pantalones. Es más, pueden transformar un vestido de día en un elegante modelo de noche.
Todo esta en como los administre.
Para el diario debe tener:
Aretes: Lo indicado es tener por lo menos dos pares de pequeños aros dorados ya sean finos o gruesos. Estos son el complemento ideal que al igual que el maquillaje, realzan el rostro sin resultar demasiado llamativos. También puede agregar unos plateados.
Coleccione aretes de piedras de diferentes colores para que pueda combinarlos de acuerdo al color que vista. Hoy en día hay muchísima variedad, de cristales, cuarzos, en fin…
Si puede invertir en aretes de calidad mejor.
Collares: Una o dos cadenas cortas doradas, preferiblemente finas, también una plateada, un collar de perlas, forman parte del guardarropa clásico. Hoy existe una amplia variedad de collares para escoger.
Pulseras: Lo ideal es tener varias pulseras de distintos gruesos y texturas: de madera, metal, cristales que están muy de moda, acrílicos, etc. dan vida a su vestuario.
Reloj: Uno de vestir no debe faltar.
Cinturones: Cuatro es lo indicado (estrechos y medianos ya que los anchos no son clásicos).
Bolsos: Lo indicado es tener dos o tres bolsos o carteras para el diario y una más de vestir, preferiblemente negra, pequeña. Debemos combinar la cartera con los zapatos pero en estos momentos no es una regla obligatoria. Con lo variado de la moda, su versatilidad hoy en día ya no es estrictamente necesario hacerlo ya que se usan muchas combinaciones que quedan muy bien, no solo mezcla de colores sino de texturas.
|