La más mala de todas las malas palabras. Esta mala palabra es tan mala que odio decirla. Esta mala palabra ha causado más daño a la humanidad que ninguna otra palabra. Esta mala palabra lo mantendrá en la pobreza, la miseria y la ignorancia; la diré solamente para que usted la reconozca y para que nunca la use en su vida. Elimínela de su vocabulario, júrese así mismo que jamás, jamás dirá la más mala de todas las palabras. Esa mala palabra es: Imposible.
Jamás la use, ni la piense, no le hace ningún bien, sólo daño. Usted puede hacer todas las cosas por medio de Dios quien le fortalece y para Dios nada es imposible.
Haga lo que sea necesario para eliminar esa palabra de su vocabulario, esta es una instrucción bien específica, hágalo, no tiene absolutamente nada que perder si no usa esa palabra y tendrá todo que ganar si la deja de usar. Cuando no tiene nada que perder si hace algo y mucho que ganar si lo hace; siempre hágalo, vale la pena. Si, dirán algunos pero es que hay cosas que son imposibles. Equivocado, no hay nada imposible para la persona con AMP. Usted es una persona con AMP o resígnese a la miseria y la pobreza. Hay cosas que son muy difíciles, pero no hay nada imposible y si lo hay mejor ignórelo pues le aseguro que no vale la pena entretener esa estúpida palabra en su pensamiento.
Importante también es no preocuparse por nada. Si su problema tiene solución ¿de qué se preocupa? y si no tiene solución ¿de que se preocupa? La preocupación no lo llevará a nada, sólo a malgastar sus energías. La preocupación es peligrosa pues hace que la persona se concentre en el lado negativo de lo que pudiera pasar, esto atrae el miedo que es exactamente lo opuesto a la fe. Para ser positivo es necesario concentrarse y visualizar el lado positivo de las posibilidades. En realidad no existen los problemas, lo que existen son oportunidades para usar los principios del éxito y lograr un resultado positivo. Lo que existen son situaciones las cuales podemos resolver o sobrevivir.
|