Piense, que porcentaje de hogares tenían televisor en su país en 1960? ¿5% a 10%?. Bien ¿qué porcentaje de hogares tienen un televisor ahora en este año? Casi todos por lo menos un 95% de los hogares. Piense un poco más que hubiera pasado si usted o sus padres se hubieran involucrado en el negocio de los televisores en 1960? ¿Dónde estarían económicamente ahora en día? ¿Millonarios? Claro que si, estarían completamente llenos de dinero. Bien se perdió la gran ola de los televisores, pero hay otras grandes olas y hasta más grandes que la ola del televisor. Por ejemplo, la oportunidad de la computación. ¿Que porcentaje de hogares tiene computadoras en su país ahora en día? ¿5% a 10%? Se calcula que en menos de 20 años por lo menos 60 a 75% de todos los hogares tendrán por lo menos una computadora. ¿Que pasaría si usted se involucra en el negocio de la computación ahora mismo, se especializa, se organiza y se queda en el negocio por los próximos 20 o 30 años? ¿Dónde estará económicamente al final de esos 20 años? No es tan difícil ver la oportunidad y la ola de la computación es segura a ser mucho más grande que la de los televisores e incluso los microondas.
Las oportunidades abundan para la persona que puede verlas con los ojos de su imaginación.
Conozco a un Señor en Honduras, por razones de su seguridad no mencionare su nombre, lo llamaremos señor PB. El señor PB a tenido temporadas que controla más o menos de 10% a 15 % de todo el café hondureño, es dueño de mucho ganado, fincas y otras cosas entre ellas, jugosas cuentas bancarias. Bien dirán algunos ¿ y eso qué? Lo sorprendente es que el señor PB nació en total pobreza y nunca jamás asistió a la escuela, no sabe leer ni escribir; mas sin embargo se las ha arreglado para convertirse en millonario. ¿Cómo lo a hecho? Ya que el señor PB es un amigo cercano de mi familia, he tenido la oportunidad de conocerlo y el gran secreto de su éxito aunque él no lo sabe conscientemente; es que usa casi todos los principios que estamos describiendo en este curso. El señor PB ha tenido la suerte de haber nacido con las características del éxito o de haber desarrollado estos principios en su vida.
Usted tiene más suerte, usted puede desarrollarlos siguiendo este curso y alcanzar aun más de lo que el señor PB ha logrado.
|