De ser y de hacer es demasiado importante para dejarlo al azar, es la plataforma de lanzamiento para su objetivo definitivo. Todos y cada uno de los pasos de esta fórmula le ayudarán a reforzar su deseo de alcanzar su meta definitiva.
Su plan escrito empieza a convertirse en realidad tan pronto usted le ponga acción a todos y cada uno de los pasos de esta fórmula. Desde el primer paso usted tiene que actuar, ¿de qué le sirve leer y escribir las instrucciones al menos que las siga? A mucha gente se le hace difícil ponerle acción a las cosas, los haraganes o perezosos. ¿Cuál es la solución para estas personas? ¿Cómo podemos ayudarlos? Muy poca gente en el mundo admite ser haragán o perezoso así que revísese usted mismo, sea honesto. Si usted es perezoso o haragán o si tiene la duda que puede serlo es indispensable que vuelva a leer los capítulos de deseo y acción. Empiece ahora mismo a ponerle acción a su plan. Si no puede ponerle acción a sus planes ahora mismo, usted no desea salir de la pobreza. A usted le hace falta deseo.
Decisión y determinación. Una persona de éxito piensa sus decisiones pero no agoniza sobre ellas; las toma rápidamente y una vez tomadas determina ser Persistente y no cambiar su decisión.
Persistencia es otra cualidad que también depende bastante de su deseo ardiente por alcanzar su meta definitiva en esta vida, si usted en realidad desea algo no tendrá mucho problema siendo persistente hasta alcanzarlo y también se le hará fácil tener Fe.
Fe es creer que las cosas que usted desea ya existen, ya son realidad. Para creer usted tiene primero que ver, es por eso que necesita visualizar realísticamente las cosas que desea, así implanta en su subconsciente, la creencia que las cosas que usted añora ya existen.
|