|
Podemos heredar formas de adoración, formas de desarrollar ministerios, dones, talentos, madurez espiritual, entre otras cosas.
Las herencias espirituales; son parte vital de nuestras vidas, y gran número de personas, aparentan ser muy materialista y no creer en la parte espiritual, pero cuando se trata de querer resolver asuntos que son imposibles de resolver de manera humana, todos sentimos las necesidad urgente de resolverlas. Acudiendo a un ente superior que tengan poderes superiores a los nuestros.
En esta situación a la que nos enfrentamos todos los seres humanos, que es la de decidir, que creencia espiritual o religiosa seguiremos.
Parte de esta situación; es la que día a día, ha creado, un sin números de religiones, sectas, seudo-sectas, ideologías, y credos nuevos cada día, y el mundo está lleno de religiones, y de búsqueda de comprensión del mundo sobrenatural. Lamentablemente, los padres transmiten estos valores espirituales, bien sea errados o no, y así de generación a generación, se transmiten muchas creencias, antiguas, o modernas, pero que sean la continuación, de lo que aprendieron de sus padres, aunque tal vez, no se sepa, ni su origen, su falsedad o verdad, sus causas o efectos.
|
|
|