Herencias familiar indirectas: por malas decisiones y estilo de vida: heredamos enemigos de nuestros padres, deudas, mala reputación o mala fama.
Muchas veces los padres toman decisiones en sus vidas, creyendo que no tienen ningún tipo de consecuencias en sus hijos, y adquieren deudas, se involucran en situaciones de estafas, sobornos, tráficos de drogas o armas, problemas policiales, peleas con vecinos, problemas judiciales de cualquier tipo, no pagan deudas, no cancelan facturas, estafan a los servicios públicos, viven una vida sexual desordenada, tienen hijos de diferentes parejas, se divorcian cada vez que forman una nueva relación matrimonial, etc.
Herencias familiar indirectas: por malas relaciones citare algunas de las muchas formas de relación causas - efectos entre padres e hijos.
Padres que se juntan con personas que pueden perjudicarlos en un futuro. y a veces los padres a su vez también hacen malas relaciones con los hijos.
Muchos padres, han copiado de sus padres, patrones errados, de relación padre e hijos, e imitan, patrones errados con sus hijos.
Muchas veces los padres, imitan modelos enfermos, de padres que son maltratadores, padres que son manipuladores, padres que no recibieron afecto, y no saben dar afecto, así pasa con muchos patrones de vida.
|