|
Vergüenza
Es muy difícil no sentir vergüenza, cuando se ha violentado los linderos de la confianza, la comunicación de pareja, y la persona se siente, que su ser querido se ha aliado con otra persona para burlarse de uno.
- Se siente vergüenza por haber sido tan inocente y no darse cuenta antes,
- Se siente vergüenza por haber entregado su propia dignidad de hombre, o de mujer, y tu pareja, la haya arrojado a la basura, para preferir a otra persona,
- Se siente vergüenza porque tu pareja, prefirió otros besos, otra caricias, que los tuyos, y otro cuerpo,
- Se siente vergüenza pensar que la otra persona se debe haber burlado mucho de uno, por saber que nuestra pareja prefirió sus brazos antes por encima de los tuyos,
- Se siente vergüenza de que tu pareja haya estado teniendo relaciones contigo, y también con la otra persona,
- Se siente vergüenza de que jugaron con tus sentimientos,
- Se siente vergüenza cuando tu había conocido a esa persona, y no pensaste que era capaz de robarte lo que tanto amabas,
- Se siente vergüenza de que tu conyugue vea tu cuerpo, y te sientes minimizado,
- Sientes vergüenza de que tal vez, tu intimidad y lo que tu hacías en privado con tu conyugue, fue burlado, criticado, comparado, estando tu conyugue con la otra persona,
- Sientes vergüenza de que alguien se haya robado tus sueños, tus ilusiones y a la persona que amas.
Desilusión
Es muy fácil sentirse desilusionado, y sentir que todos nuestros sueños se han derrumbado cuando la persona que vive con nosotros ha decidido derrumbarnos nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestros anhelos, nuestros momentos de ilusión por un mejor mañana.
La desilusión, es muy terrible, se puede sentir la impotencia de que lo han engañado a uno en nuestra propia cara, y sin ningún remordimiento, después de todo lo que uno le ha compartido a esa persona.
Es triste pensar que porque uno haya tenido fallas, la otra persona haya decidido cambiarlo a uno por alguien que para este es mejor que uno, y esto causa una sensación de desilusión y de inutilidad, uno siente que uno no sirve para ser feliz al otro.
Se siente que así como esta persona sintió que tenía motivos para buscarse a otra persona, porque uno no le satisfacía, en cualquier otro momento va a volver a buscarse alguien mejor, si uno le da oportunidades para continuar juntos.
Es difícil, sentirse que vale la pena continuar con algo que la otra persona consideró que por no tener solución, la mejor solución era buscar un reemplazo, y ahora todo es peor, porque simplemente, la persona ha descartado a uno como la persona responsable de llenar su vida, para poner a otra persona en nuestro lugar.
Ya uno no puede si quiera soñar con rehacer la vida con otra persona, porque ya uno siente que otro también nos traicionará.
|
|
|