Deseo – resistencia: manifestación
Si, para mi es la formula mágica, una vez que sabemos lo que queremos, tenemos que lograr que las resistencias antiguas, nuestras antigua manera de pensar no juegue en contra de lo que estamos deseando, nos acostumbraron a que tener mucho no es bueno, que los ricos son malos, etc por eso volver a la conciencia de un Creador abundante que quiere que se cumplan nuestros sueños nos ayudara a creer que es posible lograrlo.
La duda es una de nuestras más fuertes resistencias, que tiene su base en no creer que merezcamos lo que estamos pidiendo. La pregunta es ¿Por que a mi? Porque te lo mereces, porque sos el creador de tu fututo, porque tomaste el control de tus pensamientos y somos lo que pensamos, y porque “Tus deseos son ordenes”
El pedido, el deseo tienen que ir acompañados con un sentimiento de merecimiento, una vibración alta una vibración de felicidad, como si ya lo tuvieras.
Si sacas la culpa de tu vida y te das el permiso de soñar, convencido de que mereces abundancia, prosperidad y riqueza en todos los aspectos de tu vida, la manifestación de tus sueños no tardara en llegar a tus manos, no olvides “Tus deseos son órdenes”
|