ATENCIÓN: ES IMPORTANTE QUE ENTIENDA ESTE CONCEPTO PARA
COMPRENDER MUCHOS DE LOS RITUALES QUE CONTINÚAN: este es un ritual de siete días, lo que es claro para las velas lisas de color, donde se va reemplazando cada día una nueva, colocándola sobre los residuos de la vela derretida el día anterior.
Pero fíjese que hay sólo dos cráneos: esto significa que el primero debe durar cuatro días y el segundo tres, lo que podrá hacerse muy fácilmente haciendo marcas sobre la vela dividiéndola en tantas partes iguales como días desee que dure, y apagándola cuando llega a la marca correspondiente.
En el caso de la vela Buda, las divisiones son siete, y sólo se debe estar atento a que no se consuma más allá de la marca correspondiente (recuerde que el ungido del aceite acelera la combustión). En general, no es necesario que usted permanezca frente a las velas hasta la consumición final de éstas.
OTRO CONSEJO IMPORTANTE Y GENERAL PARA TODOS LOS RITUALES: recomiendo colocar al noroeste –y bien alejado del conjunto de las otras velas– una vela negra por cada día.
Ésta cumplirá la función de "punto de fuga" (ver mis trabajos al respecto en las fuentes ya citadas) y actuará como una "cloaca astral" que drenará toda la negatividad del lugar eventualmente existente.
Tenga en claro que por más "descargado" y "limpio" que usted piense se encuentra el lugar, siempre existen ciertas energías residuales negativas, sin ir más lejos, la provocada accidentalmente por la presencia o el paso de terceras personas o la que usted mismo inadvertidamente porta en las ropas usadas y el mismo trajín de la calle.
También por esto es importante atender a la vestimenta cuando se trabaja. Ropa blanca limpia o, aún mejor, túnicas de acuerdo a la usanza.
Y MUY IMPORTANTE: En los rituales de varios días, no debe interrumpir por ninguna razón esa secuencia de días. Caso de ocurrir, debe empezar de cero.
EN LOS RITUALES CON VELAS DE FORMA NO ES IMPRESCINDIBLE LA
PRONUNCIACIÓN DE ORACIONES O INVOCACIONES, YA QUE NO SE TRABAJA CON INTELIGENCIAS SINO MEDIANTE LA MANIPULACIÓN DE CORRIENTES ASTRALES.
ORACIÓN RECOMENDADA: Si bien ya aclaré puntualmente que en general no son
necesarias oraciones, invocaciones ni conjuros –dado que se opera con "fluidos astrales" y "corrientes etéreas" más que con Inteligencias– un buen ejemplo sería avanzar en el mar sobre un yate gracias a la fuerza de remeros que deberíamos convencer (inteligencias) o aprovechando la fuerza del viento (a quien no le hablaremos como a un ser vivo, si es que estamos en nuestro sano juicio), no obstante ello, repito, existe una oración para todos estos casos por igual que me ha dado excelente resultado, y es la que ofrezco aquí:
"En el nombre de Jehová Adonai (reemplazar esta última palabra por "Sabaoth" si
deseamos producir efectos enérgicamente violentos sobre nuestros enemigos) Eheieh,
Eloah Va Daath, y sus arcángeles, Gabriel, Rafael, Miguel, Anael, Uriel, Samael, Sachiel, Zadkiel y el ángel ascendente Mitratón, yo ............... (aquí va el nombre del operador, que puede ser también el destinatario de lo pedido) los impetro para que en Verdad, Luz y Justicia me otorguen lo que por derecho de conciencia me corresponde, y que es ...........
(mencionar aquí lo que se desea, para terceros o para nosotros, en palabras propias). En el nombre de Sublime Tetragrámaton por acción del pentagrammaton, Sator, Arepo, Tenet, Opera, Rotas, Acla, Acla, Amén".
TOME NOTA: En los rituales con velas de forma el nombre de la persona que pide (o
sobre quien se pide) puede ir escrito en papeles v írgenes debajo de las velas que le
representen o aquella que mejor exprese, en el conjunto, el simbolismo de lo que se desea obtener.
De todas formas, si este detalle no es tenido en cuenta, bastará con mentalizar a la persona sobre la cual se trabaja, si se la conoce, o pronunciar cada vez que se encienda una ronda de velas su nombre completo, para que el efecto sea el mismo.
|