LA ORDEN HA SIDO CAMBIADA
Quedamos en que cada mente humana contiene una acumulación de opiniones, convicciones o conceptos errados, contrarios a la verdad y en conflicto con los principios básicos de la Creación y que están perennemente manifestados, en las condiciones exteriores; todas esas calamidades y sufrimientos que aquejan Al Ser Humano y al mundo en general; enfermedades, accidentes, dolencias, pleitos, desarmonías, escasez, fracasos y hasta la muerte.
FELIZMENTE, nada de eso se ajusta a la verdad del ser. FELIZMENTE , existe la manera de borras todas esas creencias falsas y de sustituirlas por correctas, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que, una vez corregido el error y establecida la verdad en el subconsciente, nunca más podrán volver a suceder las cosas negativas en nuestras vidas. Cada vez que te ocurra algo indeseable: Que te enfermes, que te ocurra un accidente, que te roben, que te ofendan, que te molesten, que seas la causa de un mal hacia otro o hacia ti mismo. Si eres afligido por un defecto físico o moral o de carácter, si te desagrada alguien o lo detestas, si amas demasiado y sufres por esto, si te torturan los celos, si te enamoras de alguien que está comprometido, si eres víctima de una injusticia, si eres víctima del dominio económica o emocionalmente , si tu condición económica es complicada. Etc. La lista es interminable de manera que cumple tú la condición que te este afectando. Así Jesucristo, el más grande de todos los Maestros de Metafísica, dijo: "CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARA LIBRES "
La verdad, la ley suprema es LA ARMONÍA PERFECTA Belleza, bondad, justicia, libertad, salud, (vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es APARIENCIA. Es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta, luego es mentira porque es contrario a la verdad. Tu YO SUPERIOR ES PERFECTO AHORA Y SIEMPRE No puede enfermarse porque es vida. No puede morir por la misma razón. No puede envejecer. No puede pecar. No tiene que luchar. No puede cambiar jamás porque es un principio.
ESA ES LA VERDAD La orden a sido cambiada. El imán ha cambiado de polo. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.
|