|
Ser mujer es una experiencia, muy única, muy difícil muchas veces, pero muy interesante, como hemos estudiado a lo largo de todo este curso, pero no solamente la mujer es:
Madre, Tía, Abuela, Suegra, Hermana, Hija, Yerna, Cuñada, esposa, etc,.... La Mujer, mas que todo eso es simplemente “Mujer” ser mujer es también un rol muy específico, somos diferentes a ser “hombres”, tenemos demasiadas diferencias, físicas, emocionales, sexuales, sociales y en todas las áreas de nuestra existencia, antes que cualquier otro rol lo primero que somos es seres humanos, con sueños, metas, anhelos, propósito en la vida, con un valor especial. Y pretender evadir esa realidad nos hará infelices.
Tal vez podemos ser buenas esposas, buenas madres, buenas hijas, buenas yernas, buenas hermanas, etc.... Pero si no logramos nuestros sueños personales, privados, y muy internos, nos sentiremos frustradas, cuando realizamos todos nuestros sueños, somos personas que inspiran a otros, y sobretodo nos sentimos triunfadoras.
Puedes seguir tratando de ser una excelente madre, una excelente esposa, una excelente yerna, una excelente hija, pero sobretodo siempre busca de ser una excelente mujer, que sigue sus sueños, que logra sus triunfos con esfuerzos, nunca dejes que maten tus sueños, lucha por ellos, si eso implica ser ama de casa, hazlo con excelencia, si es ser una profesional hazlo con excelencia, si es ser una mujer ama de casa y ser profesional al mismo tiempo, hazlo con excelencia, pero nunca permitas que tus propios sueños mueran.
Conclusiones:
Como hemos estudiado a lo largo de ese curso, la mujer tiene un variado número de roles en su familia, roles muy específicos, y roles muy importantes en el hogar, pero lo que es mas importante, es saber cumplir bien su deber en cualquier rol, que le corresponda cumplir, ser siempre útil, una mujer que sabe integrar a la familia, no importa cual lugar de ella ocupe, si es madre, abuela, yerna, tía, esposa, o un poco de cada una de ellas en el hogar, ella puede ser muy útil, para hacer que sus padres, hijos, esposos, yernos, y todos los miembros de la familia convivan en paz.
Date la oportunidad de ser, un valioso tesoro en tu hogar, que lejos de ser alguien conflictivo, resultes ser alguien que trae paz, soluciones, y armonía en el hogar.
|
para descargar tu Certificado! |
|
|
|
|